Solicitar Presupuesto
Hoja Técnica

TOLDO VERTICAL VENTOSOL VS5400

Protección contra la luz solar, el viento, los insectos y las miradas indiscretas.

El toldo perfecto para la fachada con un ingenioso guiado de la lona.

Hermético. Incluso bajo condiciones duras.

VENTOSOL – Este nombre representa toldos modernos y sólidos con un amplio ámbito de aplicación. El sistema SIR-System™ (Soft Integrated Retaining System), que funciona como un cierre de cremallera, garantiza una estabilidad máxima de la guía interior de la lona. Los toldos VENTOSOL, por tanto, resisten velocidades elevadas de viento (120 km / h*).

El cofre elegante y ligeramente redondeado de los toldos VENTOSOL es autoportante. Las diferentes opciones de fijación permiten un sencillo montaje de la estructura en la pared o en el intradós. El accionamiento se realiza mediante una manivela o un motor eléctrico opcional. El modelo VS5400 viene equipado de serie con un sistema de contratracción y un accionamiento por motor y se puede montar también en posición horizontal.

Descripción del sistema
Toldo con posibilidad de instalación vertical u horizontal con técnica de cremallera y motorización Cofre de nueva generación de 120.5 mm alto y 126 mm ancho, ligeramente redondeado. Las tapas laterales son de aleación de aluminio.

Hay posibilidad de tubo de 78 mm o de 85 mm de acero zincado.

El accionamiento es con motorización (motor tubular de corriente alterna 230V/50Hz) con freno de fricción y cierre por presión. Soporte de motor y de punto de aleación de aluminio a juego con las tapas laterales.

Las guías laterales con unas dimensiones de 95 x 34 mm van equipadas con un pistón a gas para el tensado del tejido, tienen una ranura para la instalación con clip o con soporte para el montaje a pared y están provistas con el SIR-System (Soft Integrated Retaining System) en plástico. Para el montaje entre dos perforar las guías lateralmente.

El perfil de caída de nueva generación de aluminio con forma de L con dimensiones de 60.5 x 80 mm. Las tapas laterales van a juego con forma de L. Todos los perfiles de aluminio así como las piezas fundidas de aluminio están termolacadas. El tejido puede ser micro-perforado, PVC o acrílico de la colección STOBAG.

Sistema innovador capaz de resistir vientos de 120 km/h (testado en túnel de viento) con dimensiones específicas de 2200 x 2000 mm.

Instalación
En grades ventanales, casas plurifamiliares y edificios comerciales. Medidas: línea máxima 3,00 m. y salida máxima 4,00 m.