Solicitar Presupuesto

PÉRGOLAS CON LAMAS

¿En qué consiste?

Este sistema de cobertura con lamas es una novedad que permite hacer la vida al aire libre sea la estación que sea.

Su estructura permite disfrutar del jardín, terraza, balcón, jacuzzi… ya que es capaz de adaptarse a cualquier condición climática. Con una simple pulsación del mando a distancia las lamas se inclinan proporcionando el nivel perfecto de sombra o ventilación, lo que evita el uso de otros sistemas de climatización.

Cerrado, la protección de la cubierta es totalmente resistente al agua de lluvia ya que cuenta con un perfecto sistema de drenaje. Como protección adicional, va equipada con pantallas de viento ZIP muy resistentes. Las pantallas ZIP se pueden equipar con ventanas de PVC transparente para un mayor confort visual y una mayor protección contra la lluvia y el viento. Además, para grandes áreas los módulos pueden ser conectados entre sí.

Toldos La Reposición cuenta con una amplia experiencia en el diseño e instalación de pérgolas con lamas siempre ajustadas a las necesidades y gustos del cliente.

Proyectamos y realizamos soluciones a la medida para vivir mejor en los espacios exteriores. Ofrecemos una amplia gama de productos para volver confortable su terraza o jardín y garantizados para resistir las condiciones climáticas más severas.