Solicitar Presupuesto

PÉRGOLAS DE ALUMINIO

¿En qué consiste?

Las pérgolas de aluminio están fabricadas con materiales duraderos, ligeros y de alta calidad. Las pérgolas de aluminio son, una solución práctica, duradera y de rápido montaje. Estas estructuras de aluminio combinadas con toldos ofrecen una solución de sombreado con las máximas prestaciones, ligereza y coste ajustado.

Las pérgolas de aluminio se fabrican a medida ajustándose al espacio que se desee, sea cual sea su dimensión. Su mantenimiento es mínimo siendo lo único necesario una limpieza con productos no abrasivos.
Las pérgolas de aluminio pueden instalarse tanto en jardines como en terrazas y áticos, donde se pueden fijar al suelo o utilizar contrapesos como jardineras, piedras, etc.

Toldos La Reposición cuenta con una amplia experiencia en el diseño e instalación de pérgolas de aluminio siempre ajustadas a las necesidades y gustos del cliente.

Proyectamos y realizamos soluciones a la medida para vivir mejor en los espacios exteriores. Ofrecemos una amplia gama de productos para volver confortable su terraza o jardín y garantizados para resistir las condiciones climáticas más severas.