Solicitar Presupuesto

PÉRGOLAS CON TOLDOS

¿En qué consiste?

Es un nuevo concepto de pérgola ideal para cubrir amplias áreas en establecimientos públicos y espacios privados, este modelo de pérgola muy resistente esta proyectado para protección contra sol, viento y lluvia

• Descarga completamente el agua pluvial con una pendiente mínima de 5 grados.
• Soporta (con la lona totalmente extendida) una carga de nieve hasta 50 centímetros de nieve fresca.
• La estructura se ha probado para una resistencia al viento considerable, que supera los 100 kilómetros hora.
• Perfiles de aluminio con accesorios de acero inoxidable. Ningún componente de la estructura está hecho de nylon.
• Bajo petición: luces de led en los perfiles, focos en las columnas y difusores acústicos.
• Perfecta para cubrir espacios de grandes dimensiones.

Sus lineas elegantes se integran perfectamente con la arquitectura moderna y añaden valor. Se ha diseñado como una galería cubierta con un sistema de lonas independientes que se recogen lateralmente dejando la visual hacia el cielo completamente libre, puede ser sin ningún tipo de elementos estructurales intermedios en el techo hasta 12 metros de ancho y con solo un elemento rígido en el centro hasta un ancho de 24 metros para disfrutar al máximo del efecto del cielo abierto. La salida máxima es de 8 metros sin mástiles intermedios, la forma del techo es confeccionada con PVC opaco con mucha calidad para garantizar impermeabilidad incluso en las condiciones más difíciles.

Accionamiento de serie con motor y mando a distancia. Se puede cerrar todos los laterales con toldos verticales, de este modo se asegura un cierre totalmente hermético.

Toldos La Reposición cuenta con una amplia experiencia en el diseño e instalación de pérgolas con toldos siempre ajustadas a las necesidades y gustos del cliente.

Proyectamos y realizamos soluciones a la medida para vivir mejor en los espacios exteriores. Ofrecemos una amplia gama de productos para volver confortable su terraza o jardín y garantizados para resistir las condiciones climáticas más severas.