Solicitar Presupuesto
Hoja Técnica

TOLDO VERTICAL UNIVERSAL US3910

Esta versátil solución de protección contra el sol y las miradas indiscretas proporciona una agradable temperatura interior a la vez que protege su esfera privada.

Toldo de diseño para la fachada en armonía con la arquitectura.

El modelo de toldo UNIVERSAL de proyección vertical dispone de una gran versatilidad gracias a sus tres tipos de guías laterales mereciendo por ello claramente su nombre.

La posibilidad de elegir entre guías de aluminio, cables de acero inoxidable o barras guía de acero cromado brinda un sinfín de posibilidades a los arquitectos.

Su estructura compacta y su elegante cofre lo convierten en un modelo perfecto para balcones, jardines de invierno y como elemento decorativo para fachadas modernas.

Los toldos UNIVERSAL se pueden montar tanto en la pared como en el techo.

El accionamiento se realiza mediante una manivela o, de forma opcional, mediante un motor eléctrico, siendo posible acoplar varios toldos al mismo tiempo. Dispone de una gran variedad de lonas para satisfacer cualquier aplicación.

Descripción del sistema
Toldo para fachada diseñado en cajón redondeado de Ø112 mm. Tejido protegido todo el año. El enrollado y desenrollado se efectúa manualmente mediante un engranaje cónico con tope final integrado y una manivela, con reducción 4:1. Capacidad de maniobrar con varilla, junto con una junta universal 45 y 90°. El cajón redondeado es de aluminio extruido, con los laterales de aleación de aluminio, con guias para los carriles laterales.

Tubo de enrolle de acero galvanizado con ranura para el alojamiento de la tela del toldo.

Perfil frontal el aluminio extruido y pulverizado, con las tapas laterales de plástico de alta resistencia y ranuras para la inserción de la tela.

Los rieles laterales son de aluminio extruido.

OPCIONES

Cable de 3 mm de acero inoxidable con rosca para sujetar la cabeza superior y fondo de montaje.

Varilla de acero plateado con rosca de 8mm, más mecanismo de accionamiento con un eje de unión universal con bayoneta y embudo. Los soportes para montaje a suelo son de aleación de aluminio.

Motor eléctrico con interruptor de fin de carrera mecánico

Motor tubular, 230 VCA, 50 Hz o 120 VCA, 60 Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final mecánica regulable. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

Motor eléctrico con interruptor de fin de carrera electrónico

Motor tubular, 230 VCA, 50 Hz o 120 VCA, 60 Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

Motor teledirigido con interruptor de fin de carrera electrónico

Motor tubular, 230VCA, 50 Hz o 120 VCA, 60 Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica. Receptor de radio integrado, protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

Instalación
En grandes ventanales, casas plurifamiliares y edificios comerciales.

Medidas máximas
Línea máxima 4,50 m. y salida máxima 4,00 m.