Solicitar Presupuesto
Hoja Técnica

TOLDO VERTICAL LIGHT VS4300

Una sombra elegante.

El toldo VERTICAL-LIGHT es una variante con dos formas de cofre diferentes. Se puede escoger entre una elegante forma redonda o una moderna forma angular. El cofre es autoportante, quedando sujeto a través de raíles guía. Este modelo permite su colocación en la fachada y en el intradós.

Descripción del sistema
Toldo con cajón de desplazamiento vertical.

El accionamiento estándar se realiza manualmente con un engranaje cónico (reducción 4:1) con anilla y manivela desmontable con gancho. Anillo de ajuste para el posicionamiento progresivo del engranaje. Tubo de enrolle de acero galvanizado con ranura para el alojamiento de la lona. Cuadro de aluminio extruido, con ambas caras laterales sendas ranuras para la inserción de las guías laterales. El perfil de caída de aluminio extruido dispone de una ranura para fijar la lona. Tapas embellecedoras laterales de plástico de alta resistencia. Todos los perfiles de aluminio, así como las piezas fundidas de aluminio, están termolacados.

OPCIONES

Motor eléctrico con interruptor de fin de carrera mecánico
Motor tubular, 230 VCA, 50 Hz o 120 VCA, 60 Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final mecánica regulable. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

Motor eléctrico con interruptor de fin de carrera electrónico
Motor tubular, 230 VCA, 50 Hz o 120 VCA, 60 Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

Motor teledirigido con interruptor de fin de carrera electrónico
Motor tubular, 230 VCA, 50 Hz o 120 VCA, 60 Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica. Receptor de radio integrado, protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

Instalación
En grandes ventanales, casas plurifamiliares y edificios comerciales.

Medidas máximas
Línea máxima 5,00 m. y salida máxima 3,00 m.