Solicitar Presupuesto
Hoja Técnica

TOLDO CON COFRE

Si está buscando una solución de calidad, le ofrecemos una muy buena con la instalación de un sistema de toldos con cofre, la duración de la lona se multiplica por 3 o 4 veces, su línea encaja perfectamente en cualquier ambiente gracias a su cuidada estética. Una vez cerrado, su alto nivel de autoprotección frente a los agentes atmosféricos mantiene en excelentes condiciones el mecanismo del toldo y la lona, alargando así su vida útil.

Nuestra extensa gama de sistemas de toldos, screens, pérgolas y verandas se adapta a todo tipo de requisitos para satisfacer las necesidades del mercado a la hora de proteger ventanas, balcones, terrazas o porches. Todos estos sistemas pueden incorporarse a sistemas domóticos a través de la gama de automatismos disponibles.

Le ofrecemos algunas soluciones a su medida
• Toldo Cofre Storbox 300.
• Toldo Cofre Maticbox 350.
• Cofre Punto Recto Desert.

Generalmente existen dos tipos de fijación, frontal y techo, e integran una fácil regulación de la inclinación de los brazos que optimizan la transmisión y no erosionan el lacado.

Es posible motorizar un toldo, con accionamiento mediante mando a distancia para facilitar su uso, además de poder automatizarlo para que se recoja automáticamente si hace viento, protegiendo en mayor medida su inversión.

Si está buscando instaladores de todos o como instalar su toldo, llamenos, somos fábrica de toldos, con más de 85 años de experiencia.

Instalamos toldos en Aravaca, también instalamos toldos en todo Madrid llámenos y atenderemos su consulta.

Podemos preparar un presupuesto de toldo a medida económico y adaptado a sus necesidades.

Existen modelos de toldo con cofre en múltiples medidas, desde 2 mts de ancho hasta 14 mts, y en múltiples tipos de toldo como punto recto, extensibles, veranda o verticales, cubriendo así todas sus necesidades, sin necesidad de estructuras adicionales y manteniendo la protección de la lona.

DESERT

Sistema versátil recomendado para ventanas y balcones. Elegante cofre de líneas suaves y redondeadas que facilitan la integración en la fachada de cualquier edificio.

Este modelo es ideal para cualquier tipo de balcón con baranda.

A diferencia del anterior incorpora un cofre que protege la tela y los mecanismos una vez recogido garantizando así una vida útil más prolongada.

Permite ser sujetado a techo o pared. Quedando perfectamente integrado el toldo como parte de la fachada.