Solicitar Presupuesto
Hoja Técnica

JARDÍN DE INVIERNO TARGA PS6100

Deje el calor fuera de casa y diseñe un espacio de sombra con gran flexibilidad y efectividad, incluso con construcciones complejas.

Hasta 49 m2 de sombra.

La serie TARGA ha sido diseñada especialmente para proteger tejados acristalados y estructuras complejas de grandes dimensiones.

Este toldo le protege del sol y el calor permitiéndole mantener una temperatura agradable en el interior y un aspecto cuidado en el exterior.

Gracias a que las guías pueden desplazarse hacia el interior, es posible incluso proteger del sol construcciones con formas especiales (p. ej. oblicuas) sin ninguna dificultad. El sistema patentado «Plus-Technik» con guías telescópicas permite desplegar la superficie del toldo hasta un máximo de 140 cm sobre el techo del invernadero. El mecanismo de pistones a gas integrado en las guías garantiza que la lona esté siempre bien tensada incluso en tejados de poca inclinación.

El accionamiento eléctrico incorporado de serie ofrece un alto confort de manejo. Éste se puede ampliar con diversas variantes de control.

Descripción del sistema
Toldo para jardín de invierno. Accionamiento eléctrico con motoreductor a corriente alterna 230V/50Hz con freno a fricción y final de carrera electrónico y protección térmica. Conexiones con grado de protección IP54, cable de 150 cm, y 4 polos de aislamiento.

Cajón con forma redondeada de aluminio extruido con acanaladuras para el anclaje de la guía de desplazamiento. Tapas laterales en aleación de aluminio, dotado de unas acanaladuras en la guía lateral para el anclaje del soporte del tubo de enrolle y el motoreductor.

Tubo de enrolle en acero galvanizado, con ojiva para coger al tejido. Perfil frontal en aluminio extruido, con ojiva para la inserción del tejido de lona y del perno de conexión con el sistema de deslizamiento.

Cuando el toldo está cerrado, el perfil frontal encaja perfectamente con el cofre. La guías laterales son de aluminio extruido, se completa el mecanismo de movimiento con una zapata, conectado por un cable de acero inoxidable accionado por muelle de gas, con una cavidad para el paso de tejido lateralmente y una acanaladura inferior para el anclaje con el soporte de fijación.

El toldo no debe tener una proyección lateral (tanto a izquierda como a derecha) de 100 cm con la guía de desplazamiento. Ha de ser correcta con la estructura de soporte.

Tornillería en acero inoxidable.

El toldo viene dotado de un tubo intermedio si la salida es superior a 300 cm y de dos tubos intermedios si la salida del toldo supera los 500 cm.

El tubo intermedio es de aluminio extruido. Actúa como soporte para la tela. Las piezas de anclaje, guías laterales en aleación de aluminio.

Instalación
En jardines de invierno, techos acristalados y ventanas de buhardillas.

Medidas máximas
Línea máxima 6,00 m. ó 7,00 m y salida máxima 6,00 m ó 7,00 m. En el caso de elegir una línea de 7,00 m, se debe utilizar tres guías para un máximo de 49 m2. En el resto de los casos nunca se debe pasar de 36 m2 de superficie a cubrir con dos guías.