Solicitar Presupuesto
Hoja Técnica

JARDÍN DE INVIERNO AIROMATIC PS4000

Elegante parasol con moderno diseño atemporal.

El modelo AIROMATIC está perfectamente concebido para dar sombra sobre jardines de invierno, techos acristalados y ventanas de buhardillas. Gracias a su diseño compacto, estos sistemas resultan especialmente idóneos para dar sombra en superficies pequeñas y medianas.

El elegante cofre está suspendido y es de aluminio de primera calidad al igual que los demás perfiles y piezas de fundición. Una vez recogido el toldo, el perfil se encarga de cerrar herméticamente el cofre protegiendo así la lona de las inclemencias del tiempo. La lona permanece siempre tensa gracias a un mecanismo patentado de pistones a gas incorporado en las guías. Los diferentes tipos de soportes existentes permiten un montaje flexible y sencillo, incluso en estructuras complejas.

El toldo puede recogerse y extenderse mediante un motor controlado electrónicamente y con parada automática.

Opcionalmente también puede incorporar un mando a distancia, así como sensores automáticos de sol, viento, lluvia y temperatura.

Descripción del sistema
Toldo pera jardín de invierno. Accionamiento eléctrico con motoreductor a corriente alterna 230V/50Hz con freno a fricción y final de carrera electrónico y protección térmica. Conexiones con grado de protección IP54, cable de 150 cm, y 4 polos de aislamiento.

Cajón con forma redondeada de aluminio extruido. Tapas laterales en aleación de aluminio, dotado de unas acanaladuras en la guía lateral para el anclaje del soporte del tubo de enrolle y el motoreductor.

Perfil frontal en aluminio extruido, con ojiva para la inserción del tejido de lona y del perno de conexión con el sistema de deslizamiento.

La guías laterales son de aluminio extruido, se completa el mecanismo de movimiento con una zapata, conectado por un cable de acero inoxidable accionado por muelle de gas, con una cavidad para el paso de tejido lateralmente y una acanaladura inferior para el anclaje con el soporte de fijación.

Pieza de anclaje de aleación de aluminio, para el montaje del toldo de manera individual o como toldos acoplados.

El toldo viene dotado de un perfil intermedio si la salida es superior a 300 cm y de dos perfiles intermedios si la salida del toldo supera los 350 cm.

El perfil intermedio es de aluminio extruido. Actúa como soporte para la tela. Las piezas de anclaje, guías laterales en aleación de aluminio.

La tornillería en acero inoxidable.

Instalación
En jardines de invierno, techos acristalados y ventanas de buhardillas.

Medidas máximas
Línea máxima 3,00 m. ó 4,00 m y salida máxima 3,50 m ó 4,00 m. En este caso nunca se debe pasar de 14 m2 de superficie a cubrir.