TOLDO DE BRAZOS EXTENSIBLES CON COFRE WINBOX 350

Toldo de brazos extensibles con cofre.

Especialmente diseñado grandes terrazas.

Lo último en diseño y tecnología.

El WINBOX, gracias a su avanzada tecnología, es el toldo cofre más eficaz para las grandes instalaciones. Su diseño, inspirado en formas esféricas, y la integración de todos los elementos de transmisión de la tensión, aportan al WINBOX 350 un actual y moderno diseño que encaja en los entornos arquitectónicos más vanguardistas.

Incorpora el innovador LLAZA-WIN SYSTEM, un sistema de doble tensión que permite que la lona esté siempre tensa. De esta forma el toldo se mantiene con mejor aspecto durante más tiempo.

Su sistema de cierre pivotante asegura el cierre perfecto del cofre y una autoprotección total.

Permite una sujeción frontal.

Puede ser accionado de forma manual (con máquina MR-5), motorizada o automatizada.

Lo último tecnológicamente hablando en sistemas de protección solar.

Diseño único en el mercado.

Descripción del sistema
LLAZA-WINBOX es un cofre con las más altas prestaciones. Su innovador diseño y avanzada tecnología nos permiten obtener toldos de grandes dimensiones con tan sólo dos brazos. Dimensiones que pueden llegar hasta los 6 metros de línea por 3,50 de salida.

La capacidad de protección del LLAZA-WINBOX 350, así como sus prestaciones, le convierte en el toldo más eficaz para instalaciones grandes.

Calidad Homologada por la Normativa Europea De acuerdo con la apuesta de LLAZA por la calidad, LLAZA-WINBOX 350 se ha fabricado siguiendo las directrices sobre longitudes, fuerzas, resistencia y seguridad que exige la Normativa Europea EN13561.

Su diseño, inspirado en formas esféricas, y la integración en el codo del brazo de todos los elementos de transmisión de la tensión, proporcionan al LLAZA-WINBOX 350 un aspecto limpio y compacto. El resultado es un toldo moderno, que encaja a la perfección en los entornos arquitectónicos más actuales.

Su diseño, inspirado en formas esféricas, y la integración en el codo del brazo de todos los elementos de transmisión de la tensión, proporcionan al LLAZA-WINBOX 350 un aspecto limpio y compacto. El resultado es un toldo moderno, que encaja a la perfección en los entornos arquitectónicos más actuales.

La avanzada tecnología del sistema LLAZA-WIN aporta a la instalación una serie de 61 para la «Clase 3».

• Sistema pivotante para una autoprotección perfecta: Para optimizar la función de autoprotección del sistema cofre, el WINBOX 350 incorpora un sistema de cierre pivotante que asegura un acople perfecto de los perfiles que configuran el cofre.

• Tapas de aluminio: Las tapas del sistema WINBOX 350 están fabricadas en aluminio y aportan al cofre, robustez, resistencia y gran calidad de acabado.

• Regulación avanzada: Gracias a un avanzado sistema de regulación por cremallera diseñado por LLAZA, la inclinación de un toldo con sistema WINBOX 350 se realiza de manera rápida y precisa.

• Facilidad de instalación: con el fin de ganar practicidad y ahorrar tiempo en el montaje, se han simplificado los elementos de sujeción, siendo necesarias únicamente dos llaves para instalarlo.