Solicitar Presupuesto
Hoja Técnica

TOLDO PLANO CON PALILLERÍA ZEN

La pérgola que no necesita taladrar en sus uniones. El perfil estructural se presenta con unas medidas de 90X50 mm.

Diseño de lujo, al alcance de cualquiera.

Estilo caracterizado por sus líneas puras, espacios despejados y ordenados; creando ambientes que destacan por su equilibrio y armonía. Combina un diseño sofisticado e innovador, convirtiéndose en un elemento decorativo.

Facilidad de montaje
Utilización de herrajes tipo brida que nos permiten montar y ajustar hasta que la estructura esté ensamblada adecuadamente. Motorización oculta en la guía mediante correa dentada de fácil instalación.

El perfil estructural se presenta con unas medidas de 90X50 mm.

Toldo plano de guías de pared a pared
Este sistema se emplea para instalar tanto de pared a pared, como para situar debajo de estructuras de aluminio provistas de policarbonato o cristal en la parte superior que nos permita disfrutar del exterior del hogar y disminuya a la vez el calor que produce el techado anteriormente descrito (efecto invernadero).

También es utilizable debajo de una estructura (pérgola) de madera que destacan estéticamente, pero sin este sistema se limita el grado en que nos protege del efecto del sol.

Otra opción, es la pérgola recta de hormigón, que encontramos en construcción moderna y que tiene la misma función que en el caso anterior.

En resumen, el toldo plan de guías es un diseño elegante y ha supuesto una revolución en la serie de toldos para patios.

Toldo plano de guías de pared a portería
Cuando en el habitáculo a cubrir y proteger solo tenemos 1 soporte en el que anclarlo, en el otro lado, con los elementos mecánicos (aluminio, termo lacado), nosotros realizaremos el soporte necesario, que denominamos portería.

El resto del sistema es exactamente igual, radicando la única diferencia en ese soporte extra que tendremos que fabricar.

Toldo plano de guías modelo glorieta
También llamado a doble portería. Cuando la unidad a montar se encuentra en el centro de una jardín, terraza o ático, y no es posible la sujeción en ningún soporte del edificio, será imprescindible fabricar las dos porterías de apoyo necesarias para sustentar el sistema.

Todas estas soluciones se pueden dar con una sola lona (caso más habitual) o con dos.