Solicitar Presupuesto
Hoja Técnica

TOLDO AUTOPORTANTE OMBRAMOBIL OS4000

Disfrute de su tiempo libre en el exterior y deje que los niños jueguen despreocupadamente. Cubra esa zona especial en el jardín – sea donde sea.

Protección donde usted quiera.

El modelo Ombramobil es un toldo doble con postes que puede cubrir grandes superficies.

El espacio situado por debajo de este toldo se puede aprovechar libremente puesto que este modelo le permite prescindir de un molesto poste central.

El Ombramobil es muy versátil, se puede utilizar por ej. en restaurantes y cafeterías, en viviendas particulares y por supuesto también en guarderías, mercadillos y para fiestas.

Como revela su nombre la estructura es móvil.

Su montaje y desmontaje requiere muy poco tiempo. Los brazos articulados son estables y se desplazan de forma sincronizada a ambos lados mediante un sistema de cableado doble.

El modelo de dos postes está disponible con base en forma de T invertida o con soportes de fijación en el piso. La lona y los brazos protegidas en el cofre, permiten dejar el Ombramobil a la intemperie.

Incorpora manivela o motor (opcional) para extenderlo y recogerlo.

Descripción del sistema
• El toldo autoportante con cuatro brazos articulados, representa una protección solar óptima para la gastronomía o el ámbito privado. Al carecer de molestos apoyos centrales, permite aprovechar al máximo el espacio sombreado. Esta construcción autoportante, puede entregarse con tres variantes de soportes laterales, a elección.
• Los perfiles de caída están provistos de vierteaguas.
• Posee sólidos brazos articulados de aluminio, con muelle de tensión integrado.
• Doble cable inoxidable y protección de cables en la articulación central.
• Los brazos se abren de manera sincronizada a los dos lados. Ajuste del ángulo de inclinación desde 10 hasta máximo 20°.
• Accionamiento estándar por medio de una máquina con final de carrera y manivela desmontable.

Medidas máximas
Línea máxima 5,55 m. y salida máxima 4,50 m.