Solicitar Presupuesto
Hoja Técnica

TOLDO AUTOPORTANTE BOXMOBIL OS6000

Sin fijaciones. Usted decide hasta dónde alcanza la sombra.

El toldo robusto para grandes superficies en el exterior.

¡Que empiece la fiesta! Hasta 42 m2 de sombra.

Con el modelo Boxmobil es posible cubrir grandes superficies de una forma fácil y cómoda. El toldo con postes es idóneo para utilizarlo en restaurantes o cafeterías, piscinas, actos o celebraciones al aire libre y en numerosos acontecimientos.

La estructura se compone de macizos soportes de acero y dos toldos con cofre. Se pueden extender y recoger manualmente o mediante un motor eléctrico opcional. Los automatismos opcionales, se encargan de evitar que el toldo sufra daños al producirse un cambio repentino del tiempo. Cuando ambas lonas y los brazos articulados están recogidos quedan alojados en el interior de los cofres, cerrados herméticamente y protegidos de las inclemencias del tiempo.

La estabilidad del toldo queda garantizada por el zócalo de cemento o por su fijación al suelo.

Naturalmente también es posible colocar y acoplar varios toldos juntos.

Descripción del sistema
• El Boxmobil consta de un kit de soportes al que se le adaptan dos toldos de cofre. Estos se pueden abrir independientemente, con un mecanismo de manivela o motor eléctrico. Por sus grandes medidas, este toldo independiente es también conveniente para la gastronomía.
• Disponibles con soportes de cerramiento o tacos de suelo, para la fijación de los soportes.
• Regulación del ángulo de inclinación de horizontal hasta casi vertical de progresión continua, integrada en el mecanismo de rotación lateral.
• Sólidos brazos articulados de aluminio, con muelle de tensión integrado, doble cable inoxidable y protección de cables en la articulación central.
• El elegante cofre de cierre de cepillos arriba y abajo protege el toldo, en posición cerrada, de la intemperie y garantiza con ello una larga duración del mismo.
• En anchos superiores a 550 cm. el cofre está reforzado para una mayor estabilidad.
• Accionamiento estándar con máquina, manivela desmontable.

Medidas máximas
Línea máxima 6,12 m. y salida máxima 7,00 m.