Toldo de brazos extensibles Sigma – Variox S7400

Toldo de brazos extensibles Sigma – Variox S7400

 

 

El toldo SIGMA es un modelo clásico con brazos articulados, especialmente adecuado cuando la relación precio / calidad juega un papel importante.

 

El principio de construcción, de eficacia probada infinitas veces, convence gracias a la elegancia de sus líneas y la sólida técnica de STOBAG.

 

El elegante toldo para balcón a un precio muy atractivo.

 

El conjunto de toldos de la familia “Sigma” está dentro de aquellos productos con una calidad precio fuera de lo normal.

 

Al igual que en todos los toldos STOBAG, los componentes de la estructura son de aluminio de extrusión termolacado que garantiza una duradera vida útil.

 

Esta serie ofrece un amplio margen de regulación del ángulo de inclinación, y según el modelo, es posible un montaje en la pared, en el techo o en el intradós.

 

La amplia colección de tejidos STOBAG le permite elegir un diseño individual de distinción. Como alternativa al mecanismo manual ofrecemos un motor eléctrico y distintos tipos de mandos, para satisfacer sus deseos y aumentar la comodidad.

 

Descripción del sistema
Toldo de brazos articulados accionado por manivela. Revestimiento de lona. Enrollado y desenrollado del toldo con manivela desmontable. Máquina de engranaje helicoidal con reducción 9:1. Toldo sin tubo de carga. Soporte combinado para el montaje al frente, en el techo y entre paredes. Fijación de los brazos y soporte punta. Brazos articulados compuestos por perfiles de aluminio extruido, con articulaciones de precisión de aleación de fundición de aluminio.

 

Muelles de tensión integrados, cable de acero inoxidable y protección de cable en la articulación central. Tubo de enrolle de acero galvanizado con ranura para introducir la lona.

 

Los soportes combinados con plato giratorio permiten regular la inclinación de forma progresiva y dos tornillos Allen hacen el ajuste seguro del toldo. Perfil de caída compuesto por perfil multi cámara de aluminio extruido con dos cámaras para introducir la lona y el faldón y una ranura inferior para la fijación de los brazos articulados, tapas embellecedoras laterales.
Manivela termolacada en colores estándar, con gancho y asa de plástico.

 

Motor eléctrico opcional
Motor tubular de corriente alterna.

 

Tejadillo opcional
El tejadillo compuesto por un perfil de aluminio extruido se fija con un soporte de fijación a pared, protege el toldo de la intemperie.

 

Instalación
En balcones, terrazas, porches, patios, fachadas de establecimientos.

 

Medidas máximas
Línea máxima 5,50 m. y salida máxima 3,0 m. Grados de inclinación según instalación.