Toldo de brazos extensibles Caribe

Toldo de brazos extensibles Caribe

 

 

Método de regulación perfectamente camuflado en la estética del conjunto gracias a las tapas embellecedoras. Permite ser regulado durante su instalación.

 

Reducido número de piezas que permite una rápida preparación e instalación.

 

Brazos Extensibles. El toldo de brazo invisible más práctico.

 

El conjunto Caribe está especialmente concebido para su colocación en pequeñas instalaciones.

 

Permite una sujeción frontal, a techo o entre paredes.

 

Descripción del sistema
Se encuadra entre los protectores solares con sistema enrollable.

 

Con sujeción frontal a techo o entre paredes, la recogida / extensión se realiza por medio de un eje de acero de 70 mm (con ojiva, para mejor sujeción del tejido) normalmente manual mediante manivela, el tejido acrílico o técnico baja por el peso del tubo inferior o carga y la tracción de los brazos. El tubo inferior es visto, lacado como color básico en blanco, cumpliendo la normativa QUALICOAT con la posibilidad de dar el color que se demande.

 

La salida de estos brazos (ver dibujo adjunto) se puede inclinar de 0 a 85° dando más posibilidades a los otros sistemas del mercado. La salida va desde 1,00 m. a 2,50 m. de 25 en 25 cm. Puede ser accionado de forma manual, motorizada o automatizada. Tiene la posibilidad de incorporarle un tejadillo como complemento.

 

Instalación
En balcones, terrazas, porches, patios, fachadas de establecimientos. Medidas: línea máxima 4,50 m. y salida máxima 2,50 m. Grados de inclinación según montaje.

 

Ventajas
• Nos impide tropezarnos con los brazos anclados a pared. Toldo práctico que cubre nuestras necesidades totalmente, en cada caso con la inclinación o regulación de caída necesaria.
• Toldo siempre guiado y protegido de los agentes atmosféricos.
• Se pueden motorizar y automatizar.

 

Desventajas
• Estos toldos son una superficie de sombra muy importante y el viento es su peor enemigo si lo encuentra desplegado en el momento de acción del viento.