Toldo para jardín Arcada PS3000

Toldo para jardín Arcada PS3000

 

 

Combinación inteligente
El toldo superior / frontal diseñado a medida ofrece una protección segura contra los rayos solares, la luz en general y también la visibilidad.

 

Dos en uno – sombra para todas las ocasiones.

 

El modelo ARCADA es un toldo especial de la familia de toldos para jardín que ha sido concebido especialmente para proyectar sombra sobre el tejado y los laterales de estructuras acristaladas.

 

En toldos la Reposición hemos querido potenciar este tipo de toldos para jardín por su enorme versatilidad y características técnicas. Dentro de la gran familia de toldos para jardín, es un toldo para jardín concebido especialmente para proyectar sombra sobre el tejado y los laterales de estructuras acristaladas.

 

El innovador sistema de este tipo de toldos para jardín, no solamente ofrece protección solar y luminosa, además también protege la visibilidad.

 

Las guías de aluminio se pueden ajustar a través de uno o varios arcos a cualquier ángulo hasta 90°. Gracias a esta particularidad, el modelo ARCADA se adapta perfectamente a lugares especiales (p. ej. para balcones o tragaluces). El mecanismo de pistones a gas integrado en la barra de carga garantiza una tensión constante y elevada de la lona en cualquier posición La serie TARGA ha sido diseñada especialmente para proteger tejados acristalados y estructuras complejas de grandes dimensiones.

 

El motor eléctrico de serie puede incorporar sistemas de control opcionales, como el sensor de sol, viento o lluvia con funciones automáticas para mejorar sus prestaciones.

 

En toldos La Reposición, además, adoptamos una solución de gama en motores muy amplia, según necesidades del cliente final.

 

Descripción del sistema
Toldos para jardin, o más conocidos como jardin de invierno de desplazamiento vertical y horizontal. Accionamiento eléctrico con motoreductor a corriente alterna 230V/50Hz con freno a fricción y final de carrera electrónico y protección térmica. Conexiones con grado de protección IP54, cable de 150 cm, y 4 polos de aislamiento.

 

Cajón con forma redondeada de aluminio extruido con acanaladuras para el anclaje de la guía de desplazamiento. Tapas laterales en aleación de aluminio, dotado de unas acanaladuras en la guía lateral para el anclaje del soporte del tubo de enrolle y el motoreductor.

 

Perfil frontal de aluminio extruido, con acanaladuras para acoplar el tejido y el mecanismo con muelle de gas. Guías laterales en aluminio extruido, con marca para acoplar el terminal del perfil frontal, la pieza de anclaje y el tubo intermedio.

 

Posibilidad de doblar las guías hasta 90°. El punto de rotación del extremo del tubo intermedio es de plástico de alta resistencia.

 

Tubo de enrolle en acero galvanizado, con ojiva para coger al tejido.

 

Cuando el toldo está cerrado, el perfil frontal encaja perfectamente con el cofre. El toldo no debe tener una proyección lateral (tanto a izquierda como a derecha) de 100 cm con la guía de desplazamiento. Ha de ser correcta con la estructura de soporte.
Tornillería en acero inoxidable.

 

El toldo viene dotado de un tubo intermedio si la salida es superior a 250 cm.

 

El tubo intermedio es de aluminio extruido. Actúa como soporte para la tela. Las piezas de anclaje, guías laterales en aleación de aluminio.

 

Instalación
Desde toldos la Reposición aconsejamos en techos acristalados en los que haya dos planos de protección.

 

Medidas máximas
Línea máxima 5,00 m. y salida máxima 5,00 m.