Toldo para exterior modelo Smart

Toldo de brazos Extensibles con cofre ES-1

 

 

Sistema de toldo para exterior con brazos invisibles.

 

Brazos Extensibles. El toldo de brazo invisible del futuro para exterior.

 

Importante
Este toldo de exterior incorpora el nuevo brazo articulado SMART, con cable de acero galvanizado recubierto de plástico y muelle enfundado en malla anti-ruidos, muy importante ya que está preparado para estar en el exterior, y no molestar a las personas.

 

Por ser un toldo de exterior, el método de regulación está perfectamente camuflado en la estética del conjunto gracias a las tapas embellecedoras. Permite ser regulado durante su instalación.

 

Reducido número de piezas que permite una rápida preparación e instalación.

 

Con brazos extensibles ocultos (invisibles) bajo el toldo. El toldo de exterior más utilizado. Los perfiles y los herrajes pueden ser lacados (posibilidad de colores RAL o maderas), con brazos y tapas a juego con la tonalidad del lacado. Se puede elegir entre una gran cantidad de tejidos, colores y estampados, así como el tipo de onda (bambalina).

 

En este toldo para exterior, la fijación puede ser frontal o a techo y el ángulo de inclinación de los brazos es fácilmente regulable. El cumplimiento de la normativa ISO 9001 le garantiza la máxima calidad. Libre elección del lado de la máquina (posición intercambiable). Sistema de accionamiento mediante manivela, con posibilidad de motorización.

 

Este tipo de toldo para exterior tiene la posibilidad de montaje con cofre Náutico ó con tejadillo. Recomendado para eje de Ø70 y perfil Bambú 2. Compatible con las regletas Premium para exterior.

 

Instalación
Toldo para exterior ideal para la instalación en locales comerciales, tiendas y terrazas donde hay que cubrir grandes superficies o se necesita anclar el toldo en puntos variables. Toldo de exterior con la instalación más rápida existente hoy día.

 

Características
• Terminación de línea total E.+/- 25mm.
• Tornillería inoxidable.
• Perfilería y accesorios en aluminio extrusionado.
• Ideal para motorizar.
• Medida máxima recomendable: 600 cm de línea por 250 cm de salida o proyección.
• Al igual que ocurre con todos los toldos de exterior, con viento de más de 36km/h el toldo debe estar recogido.