Toldo de punto recto con cofre Metro Box FS4200

Toldo de punto recto con cofre Metro Box FS4200

 

 

Un interior fresco y una vista sin obstáculos de la naturaleza. Mantenga la temperatura interior a cualquier hora del día.

 

Completamente protegido – Ideal para fachadas, jardines de invierno y balcones.

 

Con el toldo de punto recto METRO-BOX tiene lo que desea.

 

Su lona inclinada proporciona una sombra agradable y que se puede regular fácilmente.

 

Su robusta estructura es ideal para el montaje en ventanas de la fachada, en balcones o como sombreado vertical en cristaleras. El cofre compacto, disponible opcionalmente con forma redonda o angular, se cierra completamente, protegiendo la tela enrollada de la suciedad y las inclemencias del tiempo.

 

Los brazos laterales con mecanismo tensor garantizan un toldo constantemente tenso, en cualquier posición de 0° a 150°.

 

El toldo se puede abrir o cerrar mediante manivela manual o motor eléctrico opcional – el modelo METRO-BOX no sólo le protege perfectamente del sol sino que también le ofrece intimidad.

 

Descripción del sistema
Cofre de una pieza compuesto por perfiles de aluminio extruido de forma redonda o angular, de 124mm de altura y 107 mm de ancho. El accionamiento estándar se realiza manualmente mediante un engranaje helicoidal lubricado de por vida con reducción 4:1 y con final de carrera para evitar que el toldo se enrolle en sentido inverso. Accionamiento con manivela y biela motriz de aluminio. Guía al interior con placa articulada, grado de inclinación de 45° a 90°.

 

La manivela está unida a la máquina mediante una barra de acero rígido, en arrastre de forma y galvanizado. En las instalaciones ensambladas, la barra de unión es rectangular y está hecha de un acero de 4 perfiles, protegido contra la corrosión. Tapas laterales del cofre de aleación de fundición de aluminio con lengüetas para el alojamiento de los raíles de guía. Tubo de enrolle de 60 hasta 78 mm de diámetro (en función de las dimensiones y de la lona), de acero galvanizado sendzimir con ranura para el alojamiento de la lona. El perfil de caída de aluminio extruido en forma de L de 65 x 60 mm está equipado con una ranura para la inserción de la lona y con una cámara para la fijación del brazo.

 

En la cámara de peso del perfil de caída se ha introducido un acero plano como peso adicional. Tapas embellecedoras laterales de plástico reforzado de fibras de vidrio y resistente a los rayos UV. Con el perfil de caída recogido, el cofre está completamente cerrado. Brazos desplegables de perfil hueco de aluminio extruido con avance variable y resorte espiral plano de acero anticorrosivo integrado como apoyo para un ángulo de inclinación de hasta 150°. Montado como unidad sobre raíles de guía dispuestos verticalmente 50 x 23.5 mm con perfil en C de aluminio extruido. Las tapas embellecedoras de los raíles de guía están hechas de plástico de alta calidad. Montaje en el intradós atornillando directamente en los orificios de fijación de los raíles de guía o montaje en la fachada con los soportes de fijación correspondientes de aleación de fundición de aluminio. Todos los perfiles de aluminio, así como las piezas fundidas de aluminio, están termolacados. Todos los tornillos son inoxidables. Revestimiento de lona de poliéster, PVC o fibra acrílica de la colección STOBAG.

 

OPCIONES

 

Modelos de máquina
– Engranaje helicoidal (4:1) con final de carrera, anilla y manivela para toldo desmontable con gancho.
– Engranaje helicoidal (4:1) con final de carrera, cierre de bayoneta y manivela desmontable con tubo de enrolle.

 

Motor eléctrico
Con interruptor de fin de carrera mecánico: Motor tubular, 230VCA, 50Hz o 120VCA, 60Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final mecánica regulable. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm. Con interruptor de fin de carrera electrónico: Motor tubular, 230VCA, 50Hz o 120VCA, 60Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

 

Motor teledirigido con interruptor de fin de carrera electrónico
Motor tubular, 230VCA, 50Hz o 120VCA, 60Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica.

 

Receptor de radio integrado, protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

 

Medidas máximas
Línea máxima 4,50 m. y salida máxima 1,25 m.