Toldo de brazos telescópicos Select Stoboscope S8130/2

Toldo de brazos telescópicos Select Stoboscope S8130/2

 

 

Sus brazos telescópicos rectos y la máxima tensión de la lona (mediante cilindros de gas a presión) confieren a este toldo un distinguido aspecto como elemento de decoración.

 

La fusión de la estética y la técnica.

 

Basado en la técnica de barra portante triangular, el toldo SELECT-STOBOSCOPE se puede montar fácilmente en la pared, en el techo o viga y ofrece todas las ventajosas características de la serie SELECT.

 

También están disponibles las opciones de ampliación, tales como un faldón y un tejadillo de protección.

 

El potente motor eléctrico incorporado de serie permite disfrutar de un elevado nivel de confort y se puede equipar adicionalmente con unidades de mando y sensores de clima.

 

Descripción del sistema
Toldo con brazos telescópicos de aluminio extruido con pistón de gas.

 

La apertura y cierre sólo se realiza mediante la alimentación con motor de corriente alterna 230V/50Hz con freno de fricción y protección electrónica de tope térmica, conexión con grado de protección IP54, cable de50-150cm, 4-polos de aislamiento.

 

Barra triangular de acero galvanizado y pintado en polvo. Revestimiento de lona. Enrollado y desenrollado del toldo con motor.

 

Placa frontal en aluminio extrusionado, con drenaje en los extremos laterales y ranuras para la fijación de los brazos telescópicos, de la lona y volante.

 

A partir de 501cm. de ancho, el toldo está provisto de soportes laterales flotantes, para guiar el desplazamiento del rodillo de devanado, con el apoyo por un soporte de rodillos regulados con una correa de nylon.

 

Toldo sin tubo de carga. Soporte combinado para el montaje al frente, en el techo y cantonera.

 

Los soportes de brazo de aleación de aluminio combinados con plato giratorio permiten regular la inclinación de forma progresiva mediante tornillo de ajuste que va desde 0 a 60⁰.

 

Instalación
En balcones, terrazas, porches, patios, fachadas de establecimientos.

 

Medidas máximas
Línea máxima 18,00 m. y salida máxima 3,50 m. Grados de inclinación según instalación.