Toldo de brazos extensibles Select Ombramatic S8135

Toldo de brazos extensibles Select Ombramatic S8135

 

 

Los toldos compactos SELECT han sido concebidos especialmente para cubrir tanto terrazas como jardines de viviendas particulares o de restaurantes y cafeterías.

 

Equipado para todas las ocasiones.

 

La serie SELECT incorpora el sistema patentado de barra triangular de probada eficacia. Ello permite, junto con los soportes de fijación universales, el montaje al frente, a techo o a viga en lugares de espacio reducido.

 

Gracias a componentes adicionales tales como el tejadillo de protección, el faldón regulable Volant-Plus o la regulación variable del ángulo de inclinación, el modelo SELECT-OMBRAMATIC se adapta perfectamente y de forma personalizada a cualquier entorno. Mediante una combinación especial de soportes y brazos es posible alcanzar una extensión de hasta cuatro metros.

 

Los componentes opcionales como el motor eléctrico, los sensores del clima y el mando a distancia hacen del modelo SELECT un toldo de elevado confort de manejo.

 

Descripción del sistema
Toldo con barra de acero galvanizado triangular, pintado al polvo. Revestimiento de lona. Enrollado y desenrollado del toldo con manivela desmontable. Manivela termolacada en colores estándar, con gancho y asa de plástico.

 

Máquina de engranaje helicoidal con reducción 4,5:1. Muelles de tensión integrados, cable de acero inoxidable y protección de cable en la articulación central. Tubo de enrolle de acero galvanizado con ranura para introducir la lona. Brazos articulados compuestos por perfiles de aluminio extruido, con articulaciones de precisión de aleación de fundición de aluminio.

 

Importante
El Kit Ombramatic sirve para ajustar la inclinación del toldo mediante un cabrestante fijado a la barra triangular central y conectada al brazo de soporte, a través de dos tubos de transmisión.

 

Toldo sin tubo de carga. Soporte combinado para el montaje al frente, en el techo y cantonera.

 

Los soportes combinados con plato giratorio permiten regular la inclinación de forma progresiva y dos tornillos Allen hacen el ajuste seguro del toldo desde 0 a 60⁰. Perfil de caída compuesto por perfil multi cámara de aluminio extruido con dos cámaras para introducir la lona y el faldón y una ranura inferior para la fijación de los brazos articulados, tapas embellecedoras laterales.

 

Motor eléctrico opcional
Motor tubular de corriente alterna.

 

Instalación
En balcones, terrazas, porches, patios, fachadas de establecimientos.

 

Medidas máximas
Línea máxima 6,00 m. y salida máxima 3,50 m. Grados de inclinación según instalación.