Toldo de Brazos Extensibles Premium M-2 (monobloc)

Toldo de Brazos Extensibles Premium M-2 (monobloc)

 

 

Sistema monobloc de brazos invisibles Premium. Sus brazos invisibles incorporan barra de 40×40, indicado para grandes fachadas.

 

Brazos Extensibles. El toldo de brazo invisible para grandes fachadas.

 

Importante

Modelo de toldo de brazos extensibles Premium, montado sobre un sistema monobloc que consta de una barra de 40 x 40 indicado para cubrir grandes fachadas. Reúne todas las ventajas del toldo articulado con el añadido de robustez del sistema monoblock. La instalación es rápida y sencilla, y sus reducidas dimensiones de fijación hacen un buen efecto estético en cualquier fachada.

 

Con brazos extensibles ocultos (invisibles) bajo el toldo. Los perfiles y los herrajes pueden ser lacados (posibilidad de colores RAL o maderas), con brazos y tapas a juego con la tonalidad del lacado. Se puede elegir entre una gran cantidad de tejidos, colores y estampados, así como el tipo de onda (bambalina).

 

La fijación puede ser frontal o a techo y el ángulo de inclinación de los brazos es fácilmente regulable. Además, para mayor seguridad, permite la instalación de brazos y soportes de fijación auxiliares, lo cual también se traduce en una tensión mejor lograda de la lona. El cumplimiento de la normativa ISO 9001 le garantiza la máxima calidad. Libre elección del lado de la máquina (posición intercambiable). Sistema de accionamiento mediante manivela, con posibilidad de motorización. Guardalonas opcional.

 

Instalación
Ideal para la instalación en locales comerciales, tiendas y terrazas donde hay que cubrir grandes superficies o se necesita anclar el toldo en puntos variables. La instalación es la más rápida existente hoy día.

 

Características
• Terminación de línea total E.+/- 25mm
• Tornillería inoxidable.
• Perfilería y accesorios en aluminio extrusionado.
• Ideal para motorizar.
• Medida máxima recomendable: 600 cm de línea por 350 cm de salida o proyección
• Al igual que ocurre con todos los toldos extensibles, con viento de más de 36km/h el toldo debe estar recogido.