Toldo de brazos extensibles Azur SG2400

Toldo de brazos extensibles Azur SG2400

 

 

Toldo de brazos articulados accionado por manivela.

 

El clásico toldo con tubo de carga.

 

Una sombra elegante.

 

Toldo de barra cuadrada portante, está especialmente diseñado para su uso en el patio, en ático o incluso ideal para tiendas. Gracias a varios soportes de pared, o costanera. El ángulo de inclinación ajustable de la posición horizontal hasta casi 60° cumple todas las opciones deseadas.

 

Toldo de brazos articulados monobloc, éste modelo puede incorporar motor eléctrico y dispositivos automáticos para satisfacer sus deseos y aumentar su comodidad y el confort.

 

Descripción del sistema
Toldo de brazos articulados accionado por manivela.

 

Barra portante, cuadrado y con protección anticorrosiva (35 x 35 mm), de acero galvanizado según el procedimiento de Sendzimir para el montaje de los soportes del brazo de aluminio inyectado a presión, los soportes de fijación y los acoplamientos del tubo de enrolle. Soportes de fijación utilizables para el montaje en techo o pared. Tubo de enrolle de ø78 de acero galvanizado con el procedimiento de Sendzimir con ranura para el alojamiento de la tela del toldo. El enrollado y desenrollado se efectúa manualmente mediante un engranaje cónico con tope final integrado y una manivela, con reducción 4.5:1 o con un engranaje cónico con un árbol de contramarcha, reducción 10.5:1 (según la dimensión).

 

Manejo del engranaje cónico con biela desmontable de metal termolacado en blanco, gris o marrón con gancho y mango de plástico. Perfil de caída (perfil de cámara hueca) de aluminio extruido (dimensión 47 x 60 mm) con tapas embellecedoras laterales de plástico y una ranura continua para el alojamiento del faldón (opcional). Brazos articulados de perfiles extruidos de aluminio y piezas de precisión de aleación de moldeo de aluminio, con muelles de tensión interiores y cables dobles de acero inoxidable, protección del cable de acero en la articulación central. Regulación del ángulo de inclinación sencilla y gradual con el tornillo Allen de 1° – 60°.

 

Todos los perfiles de aluminio están generalmente cromados. Los perfiles de aluminio y las piezas de fundición de aluminio están termolacados en calidad de fachada. Todos los tornillos visibles son inoxidables. La lona con una tela de acrílico de marca coloreada con una tobera de hilar (grupo de precios 1), con estabilidad del color, una alta protección contra los rayos ultravioletas, una buena resistencia al desgarro, repelente al agua y a la suciedad, pertenece a la colección de STOBAG.

 

OPCIONES

 

Soportes de fijación
Para cubrir las diferentes situaciones de montaje como un muro difícil, construcciones de acero o madera, vigas, etc…, se pueden seleccionar diferentes tipos de soportes de fijación.

 

Tejadillo
El toldo está protegido de forma óptima contra las inclemencias del tiempo gracias a un tejadillo extruido de aluminio con piezas laterales de plástico. La sujeción del tejadillo queda garantizada gracias a los soportes de tejadillo que se montan en el tubo de carga. Para garantizar la protección delantera de la lona, se necesita un perfil de caída (dimensión 62 x 80 mm), adaptado de forma óptima al tejadillo.

 

Perfil de caída
A partir de un avance de 250 cm y / o en caso de una anchura total de más de 500 cm, recomendamos utilizar el perfil de caída más robusto (dimensión 62 x 80 mm), para conseguir una estabilidad más elevada.

 

Motor eléctrico
• Con interruptor de fin de carrera mecánico: Motor tubular, 230 VCA, 50 Hz o 120 VCA, 60 Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final mecánica regulable. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

• Con interruptor de fin de carrera electrónico: Motor tubular, 230 VCA, 50 Hz o 120 VCA, 60 Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

 

Motor teledirigido con interruptor de fin de carrera electrónico
Motor tubular, 230VCA, 50 Hz o 120 VCA, 60 Hz (en función del país) con freno electromecánico y desconexión final electrónica. Receptor de radio integrado, protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 50 – 150 cm.

 

Instalación
En casas plurifamiliares y edificios comerciales.

 

Medidas máximas
Línea máxima 12,00 m. y salida máxima 3,00 m.