"
Toldo sistema brazos extensibles Texpro-ART SYSTEM

Pedir un presupuesto
Norma ISO 9001Norma ISO 14001

Línea máxima
Salida Máxima
5 mts
3 mts

Toldo de brazos extensibles con semi cofre.

Especialmente diseñado para balcones y terrazas.

El toldo que protege la lona.

El TEXPRO SYSTEM incorpora un sistema que protege la lona cuando el toldo está cerrado y que mejora el aspecto estético de la instalación.

Importante: Incorpora el sistema de tensión ART-SYSTEM, que alarga la vida útil del toldo. Este sistema asegura una perfecta tensión de la lona permitiendo soportar el viento sin deformación y que mejora la transmisión y que consigue superar los 60.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación.

Permite una sujeción frontal a techo.

Puede ser accionado de forma manual, motorizada o automatizada.

Tiene la posibilidad de incorporar el complemento SOMBREX SYSTEM.

Descripción del sistema:
¡ Disfrute siempre de un toldo nuevo !

TEXPRO SYSTEM es, a la vez, un sistema protector del componente textil del toldo y un elemento que contribuye a la mejora estética de la instalación. El sistema TEXPRO se basa en tres perfiles de aluminio extrusionado, con sus correspondientes complementos y accesorios, que envuelven la totalidad de la tela cuando el toldo está recogido.

Dimensiones que pueden llegar hasta los 5 metros de línea por 3,00 de salida.

Toldo-sistema-brazos-extensibles-Texpro-ART-SYSTEM 

Calidad Homologada por la Normativa Europea De acuerdo con la apuesta de LLAZA por la calidad, se ha fabricado siguiendo las directrices sobre longitudes, fuerzas, resistencia y seguridad que exige la Normativa Europea EN13561.

El perfil envolvente, el perfil superior y el perfil frontal se acoplan perfectamente entre sí, consiguiendo una eficaz protección del tejido. Estos tres perfiles se complementan con el plástico protector que evita el roce directo de la lona con el perfil envolvente. Las tapas laterales del TEXPRO SYSTEM son de aluminio lacado, lo cual contribuye a la calidad y resistencia del conjunto. La regulación del TEXPRO SYSTEM puede efectuarse girando sobre sí mismo, según la inclinación deseada.

La versatilidad de este modelo permite su instalación mediante los soportes TEXPRO-ART que permiten una fácil y rápida colocación con la simple acción de colgar el conjunto sobre las placas sujetas a la pared.

Ambas opciones, pueden complementarse con el sistema SOMBREX, un faldón enrollable que proporciona un espacio más amplio de sombra e intimidad.

TEXPRO SYSTEM pasa por un exhaustivo proceso de fabricación, en el que Llaza aplica la mejor tecnología, desde la fundición hasta un sistema de ensamblaje robotizado y un registro numerado de control de calidad. Todo ello siguiendo las estrictas normas de calidad ISO 9000. La tornillería empleada es de acero inoxidable y los perfiles cumplen la normativa de lacado QUALICOAT. Además, Llaza ofrece para todos sus modelos su Garantía de lacado Oro de 3 años.

Galería de Instalación

Toldos

Fábrica de toldos

Diseñados para ventanas sin balcón, pero pueden ser aplicados en otras estructuras.

Más información sobre toldos la Reposición

Lonas

lonas

A la hora de instalar un protector solar, el elemento más importante es la lona que se va a usar.

Más información sobre lonas la Reposición

Verticales

Verticales

Una solución ideal para cubrir grandes ventanales e, incluso, edificios totalmente acristalados.

Más información sobre toldos verticales la Reposición

Pergolas

pergolas

Las pergolas son ideales para terrazas, patios y áticos. Éstas aceptan cualquier tipo de lonas.

Más información sobre pergolas la Reposición