Toldo para terraza Pergolino P3000

Toldo para terraza Pergolino P3000

 

 

Disfrute del tiempo al aire libre. El fiable sistema de toldo PERGOLINO le proporcionará ratos agradables en casa, en el club de golf o en la terraza del restaurante.

 

Protege de sol y de las adversidades climatológicas.

 

El modelo PERGOLINO P3000 es especialmente idóneo para proteger del sol y las adversidades climatológicas tanto para uso doméstico como para el sector de la restauración.

 

El perfil auxiliar situado debajo de las guías confiere a la estructura una elevada estabilidad.

 

Gracias a ello, el modelo PERGOLINO puede resistir mejor las ráfagas, el viento y las inclemencias del tiempo. Los pilares se fijan al suelo mediante tacos o bien en un macetero opcional de grandes dimensiones. Esta robusta estructura se monta de forma rápida y sencilla.

 

Los tensores incorporados (un mecanismo de émbolos a presión) permiten tensar el toldo de forma idónea en cualquier posición. Opcionalmente el PERGOLINO P3000 se puede combinar con una lona de la amplia colección STOBAG y un recubrimiento especial para proteger incluso del mal tiempo de forma segura y fiable a partir de una inclinación del 6°.

 

Su motor eléctrico permite un manejo sin esfuerzos y puede automatizarse con equipamientos opcionales para mayor confort.

 

Descripción del sistema
La pérgola P3000 es un sistema de protección meteorológico para restaurantes y jardines privados, que se sujeta con soportes regulables.

 

Este robusto sistema de sombrado es muy fácil de instalar y está equipado con dos rieles de guía regulables y pilares con portería. El cofre, de forma estética, se cierra cuando el perfil de caída está recogido, para proteger la tela de la intemperie.

 

El mecanismo de pistón a presión de gas, integrado y el sistema de cables inox. en los railes laterales, junto al sistema “sto-block” confieren a la tela una gran tensión. Anclaje con base de pie o con jardineras.

 

Un moderno motor con freno de fricción, protección térmica y desconexión final electrónica forman parte del equipamiento de base.

 

Medidas máximas
Línea máxima 5,50 m. y salida máxima 5,00 m. A petición se puede tener salida de 7,00 m.