"
Toldo para terraza Alfresco P4000

Pedir un presupuesto
Norma ISO 9001Norma ISO 14001

Línea máxima
Salida Máxima
5 mts
6 mts


Crea espacio en el exterior.


El toldo para terrazas ALFRESCO P4000 fue concebido especialmente para el exigente uso comercial. Con sol o con lluvia – este innovador sistema de protección contra la intemperie es la solución perfecta cuando se trata de planificar un «espacio» adicional en el exterior (p. ej. en el caso de la prohibición legal de fumar).


La robusta estructura de aluminio resistente a la corrosión del toldo ALFRESCO P4000 se puede instalar fácilmente en la pared o en el techo mediante soportes de ajuste progresivo. Es posible montar tantas instalaciones contiguas como se desee. El accionamiento se realiza cómodamente mediante un motor eléctrico. La lona se tensa de forma óptima con el sistema StobLock™. Las canaletas de agua integradas mantienen seca la zona cubierta en caso de lluvia.


El sistema de pancarta disponible opcionalmente es ideal como espacio publicitario. También hay disponibles otros accesorios para una comodidad adicional como la iluminación con lámparas halógenas, los sistemas de calefacción o el motor teledirigido.


Descripción del sistema
Toldo para terrazas con accionamiento de motor.


Recubrimiento de lona. Enrollado y desenrollado del toldo con motor tubular de corriente alterna 230V/50Hz, electrónico o remoto con freno de fricción y desconexión final electrónica. Protección térmica, grado de protección IP54 (salpicaduras de agua), con cable de conexión de 500 cm. Cofre de perfil de aluminio extruido (dimensiones 185 x 192 mm) de una pieza, de forma redonda, como elemento portante de la construcción, con ranura de perfil.


Tapa lateral de aleación de fundición de aluminio sin tornillos visibles, como remate del cofre, con unión mediante perno al raíl de guía y para el alojamiento del apoyo del tubo de enrolle o del motor.


El toldo se sujeta a la fachada con soportes al frente regulables de aleación de fundición de aluminio o con las escuadras de techo en caso de montarse al techo.


Tubo de enrolle (Ø 100 mm) de acero galvanizado sendzimir con ranura para el alojamiento de la lona. Perfil de caída (dimensiones 58 x 128 mm) de aluminio extruido con ranuras de inserción para la lona y mecanismo de rodillo lateral para el guiado del mecanismo de tracción y de pistones a presión integrados, incluido y sistema de cable inoxidable para el transporte de la lona. El cofre queda cerrado con el perfil de caída recogido y el perfil frontal del cofre.


Raíles de guía (dimensiones 70 x 90 mm) compuestos por perfiles de aluminio extruido con cámara de alojamiento para el elemento curvado. Con ranura de deslizamiento integrada para los rodillos guía del perfil de caída, así como ranura de perfil para el montaje de los soportes combinados, los tubos transversales y las regletas de iluminación. En las guías se monta un bloqueo manual del perfil de caída (StobLock) para el tensado óptimo de la lona. Tubo transversal redondo de perfil de aluminio extruido para desviar y apoyar la lona (Ø 80 mm).


Los raíles de guía se atornillan con las placas para pie de acero galvanizado sobre una base sólida. La canaleta de agua de perfil de aluminio extruido para el drenaje lateral del toldo se encaja simplemente en el soporte combinado de aleación de fundición de aluminio.


Todos los perfiles de aluminio están generalmente cromados. Los perfiles de aluminio y las piezas de fundición de aluminio están termolacados en calidad de fachada. Todos los tornillos visibles son inoxidables. La lona con una tela de acrílico de marca coloreada con una tobera de hilar (grupo de precios 2), cosida con hilos Tenara a prueba de rotura, con estabilidad del color, una alta protección contra los rayos ultravioletas, una buena resistencia al desgarro, repelente al agua y a la suciedad, pertenece a la colección de STOBAG.


Opciones
Iluminación:Entre los raíles de guía se puede montar el número deseado de sistemas de iluminación de construcción propia, con lámparas halógenas de 20 vatios en un perfil de aluminio extruido.


Perfil de unión a la pared: El perfil de unión a la pared extruido de aluminio incl. Las tapas laterales de chapa de aluminio se montan en la fachada para impedir que el agua de la lluvia gotee entre la fachada y el toldo.


Pancarta publicitaria:En la parte frontal se puede colocar una pancarta publicitaria como remate. El perfil de la pancarta de aluminio extruido se monta en la ranura de perfil correspondiente del perfil de guía mediante la escuadra de aleación de fundición de aluminio.


Además, existen diversas opciones de automatización disponibles con interruptores y mandos.


Medidas: línea máxima 5,00 m. y salida máxima 6,00 m. Longitud textil máxima de 850 cm.


Equipamiento estándar:

Colores clasicos    Tejidos Stobag    Accionamiento por motor    Orientacion    Toldo vertical

Accesorios opcionales:

 Colores nuevos    Mando a distancia    Proteccion contra la lluvia    Desagüe    Toldo vertical    Luz fluorescente    Perfil de conexion a pared

Galería de Instalación

Toldos

Fábrica de toldos

Diseñados para ventanas sin balcón, pero pueden ser aplicados en otras estructuras.

Más información sobre toldos la Reposición

Lonas

lonas

A la hora de instalar un protector solar, el elemento más importante es la lona que se va a usar.

Más información sobre lonas la Reposición

Verticales

Verticales

Una solución ideal para cubrir grandes ventanales e, incluso, edificios totalmente acristalados.

Más información sobre toldos verticales la Reposición

Pergolas

pergolas

Las pergolas son ideales para terrazas, patios y áticos. Éstas aceptan cualquier tipo de lonas.

Más información sobre pergolas la Reposición