Toldo Faldón Sombrex System

Toldo Faldón Sombrex System

 

 

Más protección solar para una mayor comodidad.

 

El Sombrex System es un faldón regulable que protege la vivienda de los rayos solares cuando el sol está bajo en el horizonte (primera hora de la mañana y última de la tarde) y que, además, aporta al hogar mayor intimidad.

 

Permite su instalación con los modelos que incorporan Brazos ART 350 y ART 400.

 

La capacidad máxima de enrolle del Sombrex 500 es de 1,80 m.

 

Descripción del Sistema
Disfrute siempre de un toldo nuevo.
¡Más protección solar… para una mayor comodidad!

 

Cuando se conocen las amplias prestaciones del faldón regulable SOMBREX SYSTEM de Llaza, se siente la necesidad de disfrutar de uno.

 

SOMBREX es un sistema que resulta muy efectivo para proteger su vivienda o local de los rayos solares según su ángulo de inclinación, pues cuando el sol está bajo en el horizonte (primera hora de la mañana y última hora de la tarde) el resguardo de un toldo convencional resulta insuficiente. SOMBREX también está pensado para que su terraza o balcón se convierta en un espacio reservado y personal, aportando más sombra e intimidad a su vivienda.

 

SOMBREX SYSTEM se presenta en dos modelos SOMBREX 500 (que permite líneas hasta 5 metros) y SOMBREX 700 (con líneas hasta 7 metros). Ambos modelos permiten su instalación con los modelos de brazos ART 350 y ART 400.

 

En cuanto a la capacidad máxima de enrolle de faldón, en el SOMBREX 700 es de 1,20 m. y en el SOMBREX 500 de 1,80 m.

 

La versatilidad de SOMBREX SYSTEM le permite adaptarse a muchas instalaciones ya existentes, pudiendo además accionarse de manera manual o motorizada, aportando así soluciones muy personales y de gran confort.