"
Toldo de punto recto Metro S3110

Pedir un presupuesto
Norma ISO 9001Norma ISO 14001

Línea máxima
Salida Máxima
4,5 mts
1,75 mts

Sencillo, clásico – el toldo de punto recto de probada eficacia


Los toldos de punto recto METRO son la solución ideal para proporcionar sombra a ventanas y huecos de balcón. La lona inclinada no tapa la vista al exterior y permite una buena circulación del aire con la ventana abierta.


El ángulo de inclinación se puede seleccionar libremente desde 0° hasta 170°, característica que le permite obtener una protección solar y el aprovechamiento de la luz del día adecuado.


Los brazos laterales de aluminio incorporan un sistema tensor en su interior que garantiza una tensión óptima de la lona e impide que ésta ondee con el viento. El modelo METRO se suministra sin cofre. Los soportes de fijación universales permiten colocar el toldo tanto en la pared como en el techo.


El toldo se extiende y recoge mediante un sistema de máquina que funciona con mucha suavidad o bien si se desea mediante un motor eléctrico.


Descripción del sistema
Toldo de brazo de punto recto, con calidad superior, par montaje a pared o a techo. El brazo lateral posibilita el montaje a frente o entreparedes.


Brazos con perfil de aluminio con tensores integrados para ángulos de descarga de 0 a 170°. Este toldo permite la protección solar deseada y un aprovechamiento óptimo de la luz.


Accionamiento estándar con máquina y manivela desmontable. La máquina estándar suele ser de engranaje cónico con relación de 3,5:1. El tubo de enrolle de acero galvanizado con ojiva para la inserción del tejido.


El perfil frontal de aluminio extruido, con extremidad lateral y acanaladura para el inserto del tejido y del volante de toldo.


Opcionalmente se puede motorizar con motor de corriente alterna de 230V/50Hz con freno por fricción y final de carrera electrónico y protección térmica. Conexión con grado de protección IP54, clave de 50-150 cm, y 4 polos de aislamiento.


Medidas: línea máxima 4,50 m. y salida máxima 1,75 m.

 

Galería de Instalación

Toldos

Fábrica de toldos

Diseñados para ventanas sin balcón, pero pueden ser aplicados en otras estructuras.

Más información sobre toldos la Reposición

Lonas

lonas

A la hora de instalar un protector solar, el elemento más importante es la lona que se va a usar.

Más información sobre lonas la Reposición

Verticales

Verticales

Una solución ideal para cubrir grandes ventanales e, incluso, edificios totalmente acristalados.

Más información sobre toldos verticales la Reposición

Pergolas

pergolas

Las pergolas son ideales para terrazas, patios y áticos. Éstas aceptan cualquier tipo de lonas.

Más información sobre pergolas la Reposición