Toldo de brazos telescópicos Jumbo S2160/2

Toldo de brazos telescópicos Jumbo S2160/2

 

 

Hasta 90m2 de sombra para su terraza.

 

La técnica de brazo telescópico patentada por Stobag lo hace posible.

 

Cuando lo que importa son las dimensiones.

 

El toldo de gran superficie que marca nuevas pautas. La serie JUMBO ha sido diseñada para avances de hasta 5 metros y proporciona hasta 90m2 de sombra: es el toldo perfecto para terrazas de grandes dimensiones tanto en viviendas particulares como en el sector de la gastronomía.

 

Para garantizar una elevada tensión de la tela en cualquier posición se utilizan hasta seis brazos telescópicos de diseño especial.

 

Gracias a ellos la construcción de aluminio adquiere una estabilidad extremadamente elevada incluso con la anchura máxima de 18 metros. Los brazos telescópicos se extienden en línea recta, otorgando al toldo JUMBO una elegancia intemporal.

 

Gracias al motor eléctrico incorporado de serie con parada automática el manejo del toldo Jumbo resulta muy cómodo. Para este modelo también existe una gama de accesorios opcionales.

 

Descripción del sistema
Toldo de gran superficie con brazos telescópicos de cuatro componentes, indicado para los restaurantes y terrazas. Los brazos telescópicos patentados permiten un avance de hasta 500 cm. Las placas base, con mecanismo intermedio integrado se aplican directamente a la fachada o a un angular de techo, previamente montado al efecto.

 

Las placas de base soportan también el tubo de carga, al cual están sujetos el tubo de enrolle y el soporte oscilante, los soportes para el tubo de enrolle y el tejadillo.

 

Incluso, en toldos pequeños es posible el montaje de cuatro brazos telescópicos, lo que confiere gran estabilidad al conjunto.

 

Motor eléctrico opcional
Motor tubular de corriente alterna.

 

Instalación
En jardines y terrazas.

 

Medidas máximas
Línea máxima 18,00 m. y salida máxima 5,00 m.