Toldo de brazos telescópicos con cofre Mesabox S9170

Toldo de brazos telescópicos con cofre Mesabox S9170

 

 

Exclusivo toldo con cofre con técnica de brazos telescópicos.

 

Perfecto para amantes de una arquitectura de líneas rectas.

 

Diseño en perfecta armonía con la tecnología.

 

El modelo Mesabox S9170 es un elegante toldo diseñado para grandes superficies y especialmente idóneo para proporcionar sombra en terrazas y jardines particulares y del sector de la restauración.

 

El diseño compacto y de líneas rectas confiere un aspecto elegante al MESABOX. Gracias a la técnica de brazos telescópicos, la lona permanece tensada de forma óptima en todo momento. El perfil de caída redondeado encaja perfectamente en el cofre protegiendo la lona y los brazos telescópicos de las inclemencias del tiempo. Este toldo se puede montar fácilmente en la pared o en el techo con tan sólo dos soportes. El ángulo de inclinación se puede regular progresivamente.

 

El motor eléctrico incorporado de serie puede equiparse con funciones opcionales muy cómodas y con los automatismos para sol y viento.

 

Descripción del sistema
Con una línea máxima de siete metros y una salida de cuatro metros, el elegante toldo Mesabox S9170 establece nuevas bases para terrazas, restaurantes y otras superficies abiertas. Con solo dos puntos de fijación para el montaje al frente o techo, ofrece posibilidades de uso casi ilimitadas. Los soportes de fijación o perfiles para los soportes de fijación permiten un montaje individual o en batería.

 

La forma compacta de la construcción autoportante y los brazos telescópicos de 4 partes, así como el accionamiento estándar con motor, garantizan un gran confort. El cofre hermético con juntas de cepillo arriba y abajo protege el toldo en posición cerrada, de la intemperie y garantiza así una larga duración del toldo.

 

Gracias a los brazos telescópicos, la tela está tensa a cualquier grado de apertura.

 

Ajuste del ángulo de inclinación, de progresión continua, de horizontal a vertical por medio de un mecanismo giratorio colocado lateralmente.

 

Se acciona siempre con motor.

 

Medidas máximas
Línea máxima 7,00 m. y salida máxima 4,00 m.