Toldo de brazos extensibles Select Beta S8180

Toldo de brazos extensibles Select Beta S8180

 

 

El modelo de toldo Select Beta S8180 aprovecha al máximo el especio sombreado por el toldo.

 

El toldo elegante con un segundo ángulo de caída.

 

El modelo de toldo Select Beta S8180 ofrece protección cuando el sol está bajo y proporciona mayor intimidad en a terraza o jardín.

 

Es un toldo de brazos articulados con un segundo ángulo de caída de inclinación pronunciada, lo que permite aprovechar al máximo el espacio sombreado.

 

Si se extienden únicamente los brazos posteriores el Beta se puede usar como un toldo convencional.

 

Basándose en la línea Select con barra triangular, el modelo Beta ofrece un fácil montaje al frente, techo o a costanera mediante soportes de fijación. Para fachadas expuestas, está disponible opcionalmente un tejadillo que garantiza una larga vida útil del toldo.

 

Descripción del sistema
Elegante toldo de doble brazo y sólida construcción con tubo autoportante triangular cubierto. Resistentes brazos articulados de aluminio, con muelle de tensión integrado, doble cable de acero inoxidable y protección de cable en la articulación central.

 

Los soportes de los brazos están equipados en serie con un seguro de fin de recorrido en la parte superior.

 

Instalación al frente, techo y costanera (opcional).

 

Facilísimo ajuste del ángulo de inclinación de los brazos posteriores por medio de un tornillo en el soporte de brazos. El ajuste de la caída frontal es fijo. Su segundo par de brazos lo hace especialmente indicado como pantalla de protección contra miradas indiscretas y antideslumbrante cuando el sol está bajo.

 

El toldo Beta es una variante adecuada para sombrear jardines y terrazas en vez del Ombramatic con una faldilla abatible.

 

Toldo de brazos articulados accionado por manivela. Revestimiento de lona. Enrollado y desenrollado del toldo con manivela desmontable. Máquina de engranaje helicoidal con reducción 4,5:1. Toldo sin tubo de carga. Soporte combinado para el montaje al frente, en el techo y entre paredes. Fijación de los brazos y soporte punta. Brazos articulados compuestos por perfiles de aluminio extruido, con articulaciones de precisión de aleación de fundición de aluminio.

 

Muelles de tensión integrados, cable de acero inoxidable y protección de cable en la articulación central. Tubo de enrolle de acero galvanizado con ranura para introducir la lona.

 

Manivela termolacada en colores estándar, con gancho y asa de plástico.

 

Tejadillo de protección opcional que reduce la acumulación de sedimentos y aporta estabilidad.

 

Motor eléctrico opcional
Motor tubular de corriente alterna.

 

Instalación
En jardines y terrazas.

 

Medidas máximas
Línea máxima 6,00 m. y salida máxima 3,10 m. Grados de inclinación según instalación.