Toldo de brazos extensibles Maxibox 300

Toldo de brazos extensibles Maxibox 300

 

 

Toldo de brazos extensibles con cofre.
Especialmente diseñado para grandes terrazas.

 

Creado para cubrir grandes distancias.
Toldo con sistema cofre, pensado especialmente para cubrir grandes superficies: terrazas, miradores, etc.

 

Importante
Incorpora brazos invisibles ART 350 con el sistema de tensión ART-SYSTEM, que alarga la vida útil del toldo. Este sistema asegura una perfecta tensión de la lona permitiendo soportar el viento sin deformación y que mejora la transmisión y que consigue superar los 60.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación.

 

Permite una sujeción frontal, a techo o voladizo.

 

Puede ser accionado de forma manual, motorizada, o automatizada.

 

Descripción del Sistema
El toldo de brazos extensibles con cofre MAXIBOX 300 se posiciona entre todos los modelos de cofre Llaza, como un producto verdaderamente singular, ya que puede llegar a cubrir eficazmente grandes instalaciones con la particular combinación de la estructura cofre, un fácil sistema de colocación y unas líneas de vanguardia.

 

El planteamiento técnico, mediante soportes móviles, del MAXIBOX 300 está ideado para facilitar al máximo los trabajos de instalación. Una cuestión importante, teniendo en cuenta las grandes dimensiones que puede llegar a cubrir. Así, técnicamente, MAXIBOX 300 aporta la facilidad de desplazar los soportes respecto de los perfiles, para, de esta forma, poder incluir tantos brazos como se requiera. Maxibox incorpora la fuerza y resistencia de los brazos invisibles ART 350.

 

Una de las principales ventajas del MAXIBOX300 recae en su condición de toldo Cofre. Una vez cerrado, su alto nivel de autoprotección frente a los agentes atmosféricos mantiene en excelentes condiciones el mecanismo del toldo y alarga, así, su vida útil. Esta característica convierte al MAXIBOX 300 en el toldo más completo para grandes instalaciones.

 

El soporte brazo del MAXIBOX 300 permite una fácil y precisa regulación de la alineación de los brazos para que encajen ajustadamente en el alojamiento del perfil frontal, lo que garantiza el perfecto cierre del cofre. El MAXIBOX 300 se beneficia de toda la fuerza y resistencia de los brazos ART. Unos brazos diseñados y creados por LLAZA, que mejoran notablemente la transmisión interna de tensión, gracias al sistema ART SYSTEM.

 

El diseño del MAXIBOX 300 sigue los cánones estéticos que caracterizan los modelos de la gama Box de Llaza. Con unas líneas suaves, redondeadas y aerodinámicas que se combinan con sus formas discretas que ocultan totalmente los elementos de fijación, Maxibox es un verdadero exponente practicidad y belleza.

 

Al igual que el resto de sus modelos, MAXIBOX 300 cuenta con la garantía Llaza, el mejor aval existente, dado el rigor con el que sigue las exigentes normativas de calidad ISO 9000. Llaza emplea las últimas tecnologías en todos los estadios de producción, y el control de calidad se lleva a cabo mediante un registro numerado. Además, Llaza ofrece su Garantía Oro de lacado de 3 años para todos sus modelos.

 

Medidas máximas
Línea máxima: 15 mts. Salida Máxima: 3 mts.