Toldo de brazos extensibles con cofre Select-Box S8250

Toldo de brazos extensibles con cofre Select-Box S8250

 

 

A la medida de sus necesidades
SELECT-BOX ofrece hasta 20 m2 de tranquilidad bajo la sombra, está bien embalado en un “estuche de protección” y se puede ampliar con prácticas opciones.

 

Toldo con cofre universal con tecnología.

 

SELECT-BOX es un toldo con brazos articulados muy versátil para cubrir superficies medianas.

 

Cuando está recogido el toldo, el estilizado cofre de aluminio y regulable en inclinación se encarga de proteger la lona del viento, la lluvia y otras inclemencias del tiempo. La barra triangular oculta ahorra espacio y permite un montaje fácil y flexible gracias a la disposición variable de los soportes.

 

El accionamiento se realiza de serie mediante una manivela o, de forma opcional, mediante un motor eléctrico. Para la automatización existen diversas variantes de mando a distancia por radio y controles con sensores de sol y viento. Como opciones de confort, SELECT-BOX se puede entregar con un faldón regulable Volant-Plus (120 cm) integrado en el perfil de caída, el cual ofrece una protección antideslumbrante y contra miradas indiscretas adicional.

 

Descripción del sistema
Elegante toldo monobloc, con brazos articulados y tubo de carga triangular cubierto, basado en el toldo SELECT de brazos articulados.

 

Montaje al frente, techo o a costanera. Regulación del ángulo de inclinación, de horizontal hasta máximo 50°, por medio de un tornillo en el canto vertical interno.

 

Sólidos brazos articulados de aluminio extruido, con muelle de tensión integrado, doble cable de acero inox. Y protección de cables en la articulación central, así como seguro de fin de recorrido integrado en la parte superior.

 

Accionamiento estándar con máquina con final de carrera integrado, manivela desmontable.

 

Medidas máximas
Línea máxima 6,00 m. y salida máxima 3,50 m.