Toldo de brazos extensibles con cofre Resobox BX8000

Toldo de brazos extensibles con cofre Resobox BX8000

 

 

Disponga de una sombra agradable en las grandes terrazas.

 

Con mando integrado opcional.

 

El toldo con cofre que marca nuevas pautas.

 

RESOBOX BX8000 es un elegante toldo con cofre ideado especialmente para su uso en terrazas de grandes dimensiones.

 

Gracias al exclusivo sistema de cofre modular, la lona y los brazos articulados están completamente protegidos de las inclemencias del tiempo cuando están cerrados.

 

Con una fabulosa longitud de 18 metros (con 6 brazos) y un avance máximo de 4 metros, RESOBOX puede cubrir superficies de más de 70 m2. El sistema variable de soportes permite un sencillo montaje al frente o al techo.

 

El faldón regulable Volant-Plus está disponible como protección antideslumbrante y contra miradas indiscretas. Otras opciones de confort proporcionan, si se desea, una cómoda automatización de su toldo con cofre.

 

Descripción del sistema
Amplio toldo con cofre con accionamiento por motor. Enrollado y desenrollado del toldo con motor tubular. Revestimiento de lona. Tubo de enrolle de acero galvanizado con ranura para introducir la lona. Cofre: perfil de aluminio extruido.

 

De dos piezas en forma de U como elemento constructivo portante. Con ranuras en los extremos superior e inferior del perfil para cintas de cepillo. Perfil de caída sin alojamiento para faldón. Tapa lateral de aleación de fundición de aluminio como remate del cofre, equipada para alojar el apoyo del tubo de enrolle. Sencillo montaje gracias al tetón de fijación del soporte del cofre. Posibilidad de regular progresivamente la inclinación (0 – 40°) del toldo gracias al tornillo de ajuste.

 

Perfil de caída de forma estética y adaptación perfecta al perfil de cofre. Perfil de caída de aluminio extruido con ranura de inserción para la lona y la fijación de los brazos articulados. Brazos articulados compuestos por perfiles de aluminio extruido, con articulaciones de precisión de aleación de fundición de aluminio hasta 300 cm de longitud de brazo, con longitudes de brazo de 350 cm y 400 cm con articulaciones forjadas de aluminio. Muelles de tensión integrados y doble cable inoxidable. Protección de cable en la articulación central. El soporte de cofre correspondiente permite montarlo en la pared o en el techo. Remates laterales de aleación de fundición de aluminio. Con el perfil de caída recogido, el cofre está cerrado. Perfiles de soporte de montaje de aluminio extruido para instalaciones individuales o acopladas con tapas para los soportes a juego. El toldo se acopla mediante el sistema patentado a través del soporte de cofre hasta 18 m de longitud.

 

Un toldo de brazos articulados RESOBOX BX8000 accionado por fuerza emite un ruido de nivel inferior o igual a 70dB(A).

 

Opcional
• Perfil de faldón de aluminio extruido con ranura para introducir el faldón y de montaje directo en el perfil de caída.
• Faldón regulable hasta una altura máx. de 120 cm. Ancho total de hasta 1400 cm, a partir de un ancho de 700 cm dispone de dos lonas y 2 máquinas (izquierda y derecha). Manejo manual mediante máquina.
• Perfil de cubierta como protección contra miradas indiscretas.

 

Medidas máximas
Línea máxima 18,00 m. y salida máxima 4,00 m.

 

Volant-Plus
VOLANT-PLUS es un perfil de caída con tubo de enrolle, lona y perfil de carga integrados. La lona se puede bajar 120 cm con manivela y máquina. Con un ancho total de hasta 700 cm, con 1 máquina (izquierda o derecha en el exterior).

 

A partir de un ancho total de 701 cm, con 2 máquinas (1 a la izquierda y 1 a la derecha).