"
Toldo de brazos extensibles ART-325 Complet

Pedir un presupuesto
Norma ISO 9001Norma ISO 14001

Línea máxima
Salida Máxima
6,1 mts
3,25 mts

 

Método de regulación perfectamente camuflado en la estética del conjunto gracias a las tapas embellecedoras. Permite ser regulado durante su instalación.


Reducido número de piezas que permite una rápida preparación e instalación.




Garantía de fuerza y belleza.


Toldo de la gama brazos invisibles líder en el mercado. Permite una sujeción frontal, a techo o entreparedes. Se puede accionar de forma manual, motorizada o automatizada. Tiene la posibilidad de incorporar los complementos Tejadillo Galaxia, Kit ART Brazos Cruzados y Sombrex System.


Descripción del sistema
Con todas las ventajas del sistema ART, el conjunto ART COMPLET 325 es una estructura para toldos integrada por unos componentes de alta calidad que ofrecen unas grandes prestaciones. Con este conjunto podemos cubrir instalaciones de hasta 6,10 ms. de línea por 3,25 m. de salida. El diseño de todas las piezas del ART COMPLET 325 sigue unos cánones de formas redondeadas y líneas suaves, con el que se consigue una perfecta integración en todo tipo de entornos. Los soportes ART COMPLET 325 incorporan una ventaja muy valorada por los instaladores.


Medidas máximas de toldo ART Complet-325.De reducidas dimensiones, estos soportes permiten, además, su fijación tanto frontal, a techo como entreparedes.


Totalmente renovado, no tan solo en lo que se refiere a su sistema de fabricación (inyección), sino también en cuanto a su estética, adaptaciones, y mejores prestaciones.


Importante: Incorpora brazos invisibles ART 350 con el sistema de tensión ART-SYSTEM, que alarga la vida útil del toldo. Este sistema asegura una perfecta tensión de la lona permitiendo soportar el viento sin deformación y que mejora la transmisión y que consigue superar los 60.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación.


El ART COMPLET 325 se complementa con los brazos invisibles ART 350. Estos incorporan el revolucionario sistema de tensión interna ART SYSTEM, que consiste en una cinta plana y flexible que optimiza la transmisión, alarga la vida del conjunto (60.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación) y mejora estéticamente la instalación. Este sistema de tensión no erosiona la capa de lacado, que se produce cuando se utilizan otros sistemas como el cable o la cadena. Además, la configuración de la estructura evita que la lona roce los codos del brazo, tanto en las maniobras de apertura y cierre como en cualquier posición intermedia del recorrido.


Todas las piezas del ART COMPLET 325 se realizan mediante una técnica de fundición, con aleaciones especiales que garantizan unas definiciones y acabados de gran calidad. El proceso de producción integra un sistema de ensamblaje robotizado que permite controlar todos los elementos que intervienen en el ensamblaje. Este proceso, que sigue la normativa ISO 9000, proporciona un registro numerado que garantiza un exhaustivo control de calidad. Llaza ofrece en todos sus productos una garantía Oro de lacado de 3 años.


Ventajas
Estamos ante el mejor sistema de toldo de su categoría. Tiene una línea espléndida basada en las pequeñas dimensiones de sus soportes que permiten la fijación perfecta de los mismos. Toldo totalmente práctico que nos cubre las necesidades totalmente como protector solar y nos evitan al tiempo las molestias que ocasionan la instalación de brazos rectos y anclados a pared que hacen de barrera en el espacio que sombrean los toldos. Inclinación y regulación en altura accesible desde el interior y que se realiza desde la parte frontal y posterior. La mejor del mercado.


Desventajas
Estos toldos son una superficie de sombra muy importante y el viento es su peor enemigo si lo encuentra desplegado en el momento de acción del viento.

Galería de Instalación

Toldos

Fábrica de toldos

Diseñados para ventanas sin balcón, pero pueden ser aplicados en otras estructuras.

Más información sobre toldos la Reposición

Lonas

lonas

A la hora de instalar un protector solar, el elemento más importante es la lona que se va a usar.

Más información sobre lonas la Reposición

Verticales

Verticales

Una solución ideal para cubrir grandes ventanales e, incluso, edificios totalmente acristalados.

Más información sobre toldos verticales la Reposición

Pergolas

pergolas

Las pergolas son ideales para terrazas, patios y áticos. Éstas aceptan cualquier tipo de lonas.

Más información sobre pergolas la Reposición