"
Toldo de brazos extensibles ART-250

Pedir un presupuesto
Norma ISO 9001Norma ISO 14001

Línea máxima
Salida Máxima
4,55 mts
2,5 mts

 

Método de regulación perfectamente camuflado en la estética del conjunto gracias a las tapas embellecedoras. Permite ser regulado durante su instalación.


Reducido número de piezas que permite una rápida preparación e instalación.


Los pequeños soportes que incorpora y su esmerado diseño, que sigue la línea estética de la gama ART, aportan a este toldo un acabado muy depurado.




El toldo ideal para fachadas


Toldo con brazos invisibles ART 250 pensado especialmente para ser instalado en pequeñas y medianas dimensiones. Sus brazos invisibles incorporan la tecnología ART SYSTEM, un sistema de transmisión de la tensión que aumenta la durabilidad del toldo.


Permite una sujeción frontal, a techo o entreparedes.


Puede ser accionado de forma manual, motorizada o automatizada.


Tiene la posibilidad de incorporarle el complemento ART250 tejadillo Galaxia.


Descripción del sistema
Pensado especialmente para todas aquellas instalaciones de dimensiones reducidas, el modelo ART 250 de llaza se presenta en el mercado como una aplicación innovadora.


Medidas máximas de toldo ART-250.Importante: Incorpora el sistema de tensión ART-SYSTEM, que mejora la vida del toldo. Este sistema asegura una perfecta tensión de la lona permitiendo soportar el viento sin deformación y que mejora la transmisión y que consigue superar los 30.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación.


Así, este conjunto permite cubrir líneas de hasta 4,55 m. Con salidas que van desde 1,25 metros hasta los 2,50 m.


Con tres posibilidades de sujeción: frontal, a techo y entre-paredes.


Otro aspecto a destacar de ART 250 es su sistema de regulación de la inclinación de los brazos, totalmente interior y que puede efectuarse reversiblemente tanto desde la parte frontal como desde la trasera.


Su esmerado diseño, que sigue la línea estética de la gama ART, oculta los elementos mecánicos de la fijación, consiguiendo así un acabado estético muy depurado.


Los brazos del ART 250 incorporan el sistema de transmisión interna por cinta ART SYSTEM. Un revolucionario sistema que optimiza la transmisión y que alarga la vida del conjunto sin erosionar la capa del lacado.


Instalación
En balcones, terrazas, porches, patios y fachadas de establecimientos. Es ideal para fachadas.


Tiene la ventaja frente al ART 1002 de que se pueden acometer obras sobre más línea y salida que con el anterior.


Sistema de toldo con abatimiento frontal de los brazos. La fuerza interna de tensión que posee este modelo, se transmite a la lona en forma de tensión, permitiendo soportar el efecto del viento sin deformación. El sistema está especialmente diseñado para que se vaya aminorando la tensión a medida que el toldo se va enrollando a fin de no someter ni a la lona ni a los soportes a fuerzas innecesarias cuando el toldo está plegado, al mismo tiempo que se facilita la maniobrabilidad de la instalación.


El proceso de pintado de piezas y perfiles es integral y se realiza sobre el producto ya ensamblado, consiguiendo así un acabado perfecto.


Además, gracias al exclusivo y estudiado diseño de este conjunto, se consigue evitar, en todas sus maniobras de accionamiento el roce de la lona con los codos de los brazos.


Ventajas
Estamos ante el mejor sistema de toldo de su categoría. El accesorio fabricado por la firma Llaza, líder mundial en fabricación de accesorios para toldos.


Tiene una línea espléndida basada en las pequeñas dimensiones de sus soportes que permiten la fijación perfecta de los mismos.


Toldo totalmente práctico que nos cubre las necesidades totalmente como protector solar y nos evitan al tiempo las molestias que ocasionan la instalación de brazos rectos y anclados a pared que hacen de barrera en el espacio que sombrean los toldos.


Inclinación y regulación en altura accesible desde el interior y que se realiza desde la parte frontal y posterior.


Desventajas
Estos toldos son una superficie de sombra muy importante y el viento es su peor enemigo si lo encuentra desplegado en el momento de acción del viento.


Toldos

Fábrica de toldos

Diseñados para ventanas sin balcón, pero pueden ser aplicados en otras estructuras.

Más información sobre toldos la Reposición

Lonas

lonas

A la hora de instalar un protector solar, el elemento más importante es la lona que se va a usar.

Más información sobre lonas la Reposición

Verticales

Verticales

Una solución ideal para cubrir grandes ventanales e, incluso, edificios totalmente acristalados.

Más información sobre toldos verticales la Reposición

Pergolas

pergolas

Las pergolas son ideales para terrazas, patios y áticos. Éstas aceptan cualquier tipo de lonas.

Más información sobre pergolas la Reposición