"
Toldo cofre Splenbox 300

Pedir un presupuesto
Norma ISO 9001Norma ISO 14001

Línea máxima
Salida Máxima
5 mts
3 mts

Avanzada tecnología y diseño para múltiples aplicaciones.


En este cofre se ha encontrado el equilibrio perfecto entre eficiencia, robustez, ligereza y elegancia. Su diseño es completamente metálico, por lo que ofrece un aspecto impecable de alto valor estético y gran calidad. Gracias a su relación entre tamaño del conjunto y posibilidades de proyección, el toldo Splenbox 300 es un modelo muy versátil que nos protegerá del sol, tanto para ventanas como para terrazas de hasta 5 m. de ancho. Ideal para ventanas, terrazas y balcones.

El conjunto del sistema sigue teniendo como característica destacada su estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiendo así, alargar enormemente la vida útil de todos sus elementos y además prescindir en gran parte de las diferentes fases de mantenimiento que requieren los toldos convencionales.

La regulación de la inclinación por cremallera y su sistema de anclaje a placa permiten un montaje rápido y fácil. Su diseño combina formas suaves y ángulos con carácter para obtener una estética inspirada en la variedad de formas de la naturaleza. Las óptimas dimensiones del conjunto permiten una gran versatilidad para adaptarse a múltiples espacios.

Al tratarse de un sistema BOX permite reducir considerablemente el tiempo de instalación en el lugar, además de su actualización de diseño para armonizar con los ambientes más exigentes, permite ocultar los elementos de fijación, mediante unos embellecedores laterales, sujetos bajo las tapas de aluminio, con lo que se enaltece su depurada estética, la ocultación de todos sus elementos de la transmisión en el codo y su concepción metálica consiguen un aspecto compacto, elegante y exclusivo.

El sistema de transmisión de la tensión, lo realiza con la gama SPLENDOR, estos brazos están diseñados para ofrecer siempre una óptima tensión de la lona gracias a su sistema de transmisión auto-adaptable. El funcionamiento de las articulación es eficiente y preciso, ya que dispone de un duplo de rodamientos de bolas único en el mercado.

Brazos-Splendor-Splenbox-300

 

El movimiento circular que se imprime al tubo de enrolle para la extensión o recogida de la lona, se realiza mediante motorización eléctrica situada en el interior de uno de los extremos del citado tubo.


Las dimensiones máximas de instalación alcanzan los 5,00 m. de línea por los 3,00 m. de salida. Acabados en lacado según tecnologia QUALICOAT y tornilleria de acero inoxidable.

 

Medidas-Toldo-Splenbox-300



Consideraciones finales:
Todos los componentes del sistema SPLENBOX 300, garantizan la funcionalidad del producto muy por encima de las exigencias europeas, contempladas en la normativa EN 13561.

La observación de los requerimientos de la Normativa Europea 13561, de obligado cumplimiento, nos legitima para emitir la Declaración de Conformidad para el Marcado CE, siendo una de las pocas empresas del sector en España, que tiene el sello de calidad de la Normativa Europea sobre toldos EN 13561. Este sello garantiza que son toldos fabricados en Europa, que cumplen las normas de calidad y que la instalación de los toldos se realiza bajo dicha normativa.

Además de la Normativa de obligado cumplimiento, nuestros procesos de fabricación y controles de gestión, nos permiten ser merecedores de la Certificación ISO 9001 de Calidad y Fabricación e ISO 14001 de Defensa del Medio Ambiente.

Galería de Instalación

Toldos

Fábrica de toldos

Diseñados para ventanas sin balcón, pero pueden ser aplicados en otras estructuras.

Más información sobre toldos la Reposición

Lonas

lonas

A la hora de instalar un protector solar, el elemento más importante es la lona que se va a usar.

Más información sobre lonas la Reposición

Verticales

Verticales

Una solución ideal para cubrir grandes ventanales e, incluso, edificios totalmente acristalados.

Más información sobre toldos verticales la Reposición

Pergolas

pergolas

Las pergolas son ideales para terrazas, patios y áticos. Éstas aceptan cualquier tipo de lonas.

Más información sobre pergolas la Reposición