"
Toldo cofre Maticbox 350

Pedir un presupuesto
Norma ISO 9001Norma ISO 14001

Línea máxima
Salida Máxima
5 mts
3,5 mts

El cofre perfecto que lo hace único respecto a otros sistemas convencionales.

 

El toldo MATICBOX 350 reúne una serie de características propias para la arquitectura contemporánea. Ideal para ventanas, terrazas y balcones..

 

Su aspecto minimalista con formas rectas y vivas, se adaptan perfectamente al diseño de las nuevas construcciones posibilitando su integración dentro de la fachada. Este sistema de protección solar está presente desde el inicio del desarrollo de cualquier proyecto arquitectónico. La ocultación de todos los elementos de la transmisión en el codo y su concepción metálica consiguen un aspecto compacto, elegante y exclusivo.

 

El sistema de transmisión de la tensión, lo realiza con brazos de la gama Splendor, estos brazos están diseñados para ofrecer siempre una óptima tensión de la lona gracias a su sistema de transmisión auto-adaptable. El funcionamiento de las articulación es eficiente y preciso, ya que dispone de un duplo de rodamientos de bolas único en el mercado.

Brazos-Splendor-Maticbox-350

Los brazos SPLENDOR superan los 60.000 ciclos operativos, con un uso y condiciones adecuadas el cálculo angular de sus componentes, evita el roce con el tejido durante toda la maniobra de extensión-recogida. Las dimensiones máximas de la instalación para dos brazos, alcanzan los 5,00 m. de línea por los 3,5 m. de salida. Acabados en lacado según tecnologia QUALICOAT y tornilleria de acero inoxidable.

Medidas-Toldo-Maticbox-350Se trata de un sistema BOX, que se basa en el sistema de brazos articulados (SPLENDOR), la conjunción del mismo con otras características claramente diferenciales, le dan un valor añadido que posiciona el producto final en primera línea de respuesta a las necesidades planteadas por el sector particular / profesional de la arquitectura y decoración actual.

Su instalación es muy fácil gracias a las ventajas que lleva adheridas el sistema cofre (BOX) y la facilidad de regulación de la inclinación del conjunto mediante la opción denominada MATIC. Este sistema de auto-posicionamiento de la inclinación, permite alojar todo el mecanismo en un menor espacio, de este modo el conjunto se mantiene por sí solo en su posición final de instalación, permitiendo al profesional instalador no tener que soportar el peso del sistema mientras efectúa la sujeción definitiva con los tornillos pertinentes. Este sistema permite garantizar una mayor capacidad de sustentación y agilidad en su instalación puesto que el producto puede venir ya prácticamente ensamblado desde el centro de producción, reduciendo los tiempos de instalación considerablemente en el lugar de destino.

 

Sistema-MATIC

 

El movimiento circular que se imprime al tubo de enrolle para la extensión-recogida del tejido puede hacerse mediante máquina cardan, relación 1:5 acompañada si así se requiriese de un muelle de compensación tubular, accionada por manivela o mediante motorización eléctrica, situado en el interior de uno de los extremos del citado tubo.

Los soportes laterales que anclan el cofre a techo o a pared (opciones diferenciadas) a modo de testero, llevan el sistema patentado denominado CLEVERFIX, resultando de gran utilidad en muros de hormigón armado, etc. Todo el conjunto cofre, se introduce por la parte inferior de los soportes, sujetos a pared o techo, quedando clipado / atornillado con unos flejes de acero especial.

Consideraciones finales:
Todos los componentes del sistema MATICBOX 350, garantizan la funcionalidad del producto muy por encima de las exigencias europeas, contempladas en la normativa EN 13561.

La observación de los requerimientos de la Normativa Europea 13561, de obligado cumplimiento, nos legitima para emitir la Declaración de Conformidad para el Marcado CE, siendo una de las pocas empresas del sector en España, que tiene el sello de calidad de la Normativa Europea sobre toldos EN 13561. Este sello garantiza que son toldos fabricados en Europa, que cumplen las normas de calidad y que la instalación de los toldos se realiza bajo dicha normativa.

Además de la Normativa de obligado cumplimiento, nuestros procesos de fabricación y controles de gestión, nos permiten ser merecedores de la Certificación ISO 9001 de Calidad y Fabricación e ISO 14001 de Defensa del Medio Ambiente.

Galería de Instalación

Toldos

Fábrica de toldos

Diseñados para ventanas sin balcón, pero pueden ser aplicados en otras estructuras.

Más información sobre toldos la Reposición

Lonas

lonas

A la hora de instalar un protector solar, el elemento más importante es la lona que se va a usar.

Más información sobre lonas la Reposición

Verticales

Verticales

Una solución ideal para cubrir grandes ventanales e, incluso, edificios totalmente acristalados.

Más información sobre toldos verticales la Reposición

Pergolas

pergolas

Las pergolas son ideales para terrazas, patios y áticos. Éstas aceptan cualquier tipo de lonas.

Más información sobre pergolas la Reposición