Toldo brazos extensibles sistema cofre Storbox 300

Toldo brazos extensibles sistema cofre Storbox 300

 

 

Toldo de brazos extensibles con cofre.

 

Especialmente diseñado para terrazas.

 

El cofre más versátil.

 

Toldo con sistema cofre que, gracias a sus diversas posibilidades de fijación y a su sencilla instalación, se adapta fácilmente a multitud de aplicaciones.

 

Importante
Incorpora brazos invisibles ART 350 con el sistema de tensión ART-SYSTEM, que alarga la vida útil del toldo. Este sistema asegura una perfecta tensión de la lona permitiendo soportar el viento sin deformación y que mejora la transmisión y que consigue superar los 60.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación.

 

Permite una sujeción frontal a techo.

 

Puede ser accionado de forma manual, motorizada o automatizada.

 

Descripción del Sistema
El toldo de brazos extensibles con cofre STORBOX 300 ofrece la completa autoprotección que caracteriza a la gama Box de Llaza. Este toldo queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar enormemente su vida útil y, además, prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos convencionales.

 

El soporte brazo del STORBOX 300 permite una fácil y precisa regulación de la alineación de los brazos, para que encajen ajustadamente en el alojamiento del perfil frontal, lo que garantiza el cierre perfecto del cofre.

 

El STORBOX 300 se distingue especialmente por su adaptabilidad y versatilidad en multitud de aplicaciones, ya que permite una fijación frontal o a techo. La regulación de la inclinación de los brazos puede realizarse dentro de un rango que va desde 6 a 90⁰. Además, su accionamiento puede ser manual, motorizado o motorizado con mando manual (MM). El STORBOX 300 se presenta con unas dimensiones máximas de 5 metros de línea por 3,00 m. de salida. Con sistema de refuerzo a partir de 5,10 m., el STORBOX 300 alcanza una línea de 6,00 m.

 

Si bien es importante resaltar la labor de Investigación y Desarrollo que lleva a cabo Llaza, con la presentación de nuevos y relevantes productos, es igualmente destacable su dedicación y compromiso con la calidad. Llaza aplica la tecnología más avanzada en todas sus técnicas, desde la fundición hasta un sistema de ensamblaje robotizado y un registro numerado de control de calidad. Además, Llaza cumple con las estrictas normas de calidad ISO 9001 y ofrece para todos sus modelos su Garantía de lacado Oro de 3 años.

 

Una de las principales ventajas que aporta el STORBOX 300 es la facilidad de instalación que se consigue con sus nuevos soportes. Así, una vez montado el toldo en el taller, tan solo es necesario fijar los soportes exactamente a las medidas de la instalación, colgar el STORBOX y sujetarlo.

 

STORBOX 300 se beneficia de la fuerza y resistencia de los brazos invisibles ART 350. Unos brazos que llevan integrado el sistema de tensión interna ART SYSTEM, que mejora la transmisión y que consigue superar los 60.000 ciclos frente a los 3.000 exigidos por la actual reglamentación. Así pues, el STORBOX 300 se complementa perfectamente con los brazos técnicamente más avanzados.

 

El STORBOX 300, dentro de la gama de toldos cofres de Llaza, posee un diseño basado en líneas suaves y redondeadas, con formas que ocultan los elementos mecánicos de fijación. El STORBOX 300 asombra por su depurada estética que le permite encajar perfectamente en los ambientes más exigentes.