Pérgolas en Madrid

Toldos La Reposición instala pérgolas en Madrid y sus alrededores, disponemos de una amplia gama de pérgolas para cubrir cualquier necesidad en protección solar.

 

Contamos con una gran experiencia en el montaje de pérgolas, ofreciendo un asesoramiento profesional y personalizado.

 

Nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de pérgolas.

 

Pérgolas de Aluminio

Es una pérgola compacta, su estructura en aluminio es ideal para crear un espacio protegido sin necesidad de obra. Estas pérgolas de aluminio son de fácil limpieza y poco mantenimiento. La fabricación de las pérgolas de aluminio, es a medida, ofreciendo el tamaño y el color más adecuado a las necesidades del cliente, según gama de colores de la carta de RAL, disponible también en imitación a madera.

 

Pérgolas de Madera

Su estructura es en madera ofreciendo un carácter rústico y elegante en la zona a cubrir. También se fabrican a medida y en diferentes tonos de madera en función d gusto de los clientes.

 

Pérgolas para Agua y Diseño

Son pérgolas realizadas en aluminio o madera pero con materiales de alta calidad y con una estética y diseño muy elaborada. Como su propio nombre indica son ideales para la lluvia gracias al mecanismo de desagüe que llevan. Gracias a ello se puede ampliar una zona de su vivienda o negocio sin preocuparse del tiempo.

 

Pérgolas de Lamas

Son pérgolas que disponen de un sistema totalmente estanco que impide la entrada de agua bajo el habitáculo de estar. Se diferencian de las pérgolas para agua en que estas pérgolas no llevan lona impermeable como las anteriores sino un sistema de lamas de aluminio con cierre hermético. Es lo último en protección solar y en crear un espacio bioclimático.

 

Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o bien telefónicamente, le ofrecemos presupuesto sin compromiso.