"
Motorizar toldos

Pedir un presupuesto
Norma ISO 9001Norma ISO 14001

Línea máxima
Salida Máxima
0 mts
0 mts

Motorizar Toldos

 

Los toldos generalmente no son difíciles de accionar, pero dependiendo del tamaño pueden presentar dificultades, sobretodo a altas temperaturas. En estos casos la mejor opción es motorizar el toldo.

 

Ahora podemos motorizar toldos y pérgolas y accionarlos mediante interruptor, mando a distancia e, incluso, mediante smartphones o tabletas.

 

A la hora de instalar su toldo, existe una amplia variedad de dispositivos que nos permiten, no solo accionar los toldos sino automatizarlos, haciendo que bajen automáticamente en los momentos de más calor y que se suban automáticamente en caso de que haya viento (uno de los mayores enemigos de los toldos).

 

Puede también programarse un temporizador para que los toldos se suban o bajen a determinadas horas. Esto es ideal para simular que hay gente en casa cuando se sale de vacaciones.

 

Existen diferentes opciones de motores para toldos sin cofre o toldos con cofre. En el caso de los toldos con cofre se utilizan motores electrónicos con final de carrera por presión. La razón radica en la interacción de los 3 elementos estructurales del toldo: herraje , motorización y lona. La lona siempre tiende a dar de si (entre 5-7 cms aproximadamente en los 2 primeros años de uso) durante los movimientos de bajada en su vida útil. Si instalamos un motor mecánico (con accionamiento manual mediante pulsador) mediante los bulones de subida y bajada fijamos los dos finales de carrera a la hora de ajustarlo. El motor internamente acumula, es decir memoriza, un numero de vueltas con esos finales de carrera, sin ajuste posible. En cada uso va dejando un trozo de lona vista en el tubo de abajo. Al ir quedando un fragmento de lona a la vista, fuera del cofre, la instalación del mismo pierde sentido. El motor electrónico en cambio ajusta él mismo los finales de carrera del toldo con cofre cada cierto número de ciclos, y el problema anteriormente descrito no se produce

 

En Fábrica de Toldos la Reposición solo trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecerle la tecnología más segura, fiable y la que más comodidad ofrece a los precios más económicos.

Galería de Instalación

Toldos

Fábrica de toldos

Diseñados para ventanas sin balcón, pero pueden ser aplicados en otras estructuras.

Más información sobre toldos la Reposición

Lonas

lonas

A la hora de instalar un protector solar, el elemento más importante es la lona que se va a usar.

Más información sobre lonas la Reposición

Verticales

Verticales

Una solución ideal para cubrir grandes ventanales e, incluso, edificios totalmente acristalados.

Más información sobre toldos verticales la Reposición

Pergolas

pergolas

Las pergolas son ideales para terrazas, patios y áticos. Éstas aceptan cualquier tipo de lonas.

Más información sobre pergolas la Reposición