Kit de brazos cruzados

Kit de brazos cruzados

 

 

El Kit ART Brazos Cruzados está especialmente pensado para proporcionar la salida necesaria a todas aquellas instalaciones que, por la singularidad de su emplazamiento, ven limitada su salida por la longitud de la línea disponible. Y lo consigue mediante la incorporación al soporte izquierdo de una pieza complementaria que desciende 8 cm. la posición del brazo, para que al cerrar pueda cruzarse por debajo del brazo derecho sin llegar a interceptar la trayectoria del mismo.

 

Para compensar este descenso en la posición del brazo izquierdo, el kit también incluye un terminal especial más largo que queda posicionado y nivelado con el terminal del brazo derecho, y se alcanza, así, la correcta posición horizontal de la barra de carga.

 

El principio técnico de funcionamiento del Kit ART Brazos Cruzados es sencillo y está diseñado para facilitar al máximo las tareas de montaje.

 

Una particularidad importante del Kit ART Brazos Cruzados es su total y perfecta adaptabilidad a tres tipos de soportes de la gama ART. Así, este kit es compatible al ART Monobloc 350.

 

El Kit ART Brazos Cruzados sigue los cánones de diseño marcados por la línea ART y se beneficia además de las ventajas que proporciona el sistema de tensión interna mediante cinta.

 

La inclinación máxima del brazo cruzado cuando se utiliza el kit ART Brazos Cruzados es de 45⁰, ya que una inclinación mayor puede provocar la colisión entre los dos brazos, en el momento del cruce. El kit ART Brazos Cruzados se monta siempre en el soporte de la izquierda (mirando el toldo desde el exterior).